Pues yo, por poner el contrapunto, te diría que el 103 (ciñéndonos sólo a la motorización). Tengo una opinión muy encontrada con el 110, un buen amigo (y forero) tuvo uno muchos km (muchos compartidos conmigo) y le salió genial. Otro muy buen amigo (y forero) tiene una y lleva metidos 4 ceros en reparaciones, incluido motor nuevo, más un montón de tiempo en dique seco. Y también tengo referencias menos cercanas pero contrastadas (3 concretamente) de serios problemas con el 110, mucho dinero y complicaciones para encontrar quien les meta mano. Un motor muy "especial" y por tanto complicado si da problemas.
No he tenido un 110, así que no puedo opinar con la solvencia de quien lo haya tenido años, como te digo son opiniones de lo que veo en compañeros. Sí he tenido dos 103 y hasta la fecha ningún problema de motor, todo bondades. Y en mi entorno los 103 que conozco no fallan (incluso con muchos muchos km).
Respecto al rendimiento. Qué duda cabe que un 110 tiene más empuje, sube a más vueltas y va de cine, el caso es... ¿lo necesitas? ¿Necesitas 0,5 segundos menos de 0 a 100 km/, o 1 segundo menos de 80 a 120 km/h? Si es la sensación que buscas, pues entonces vete al 110, o a una Diavel (mejor aún). Pero en una conducción normal, o alegre incluso, el par y la respuesta de un 103 es sobradamente suficiente.
Perderás dos sensaciones respecto al 110. En negativo la exclusividad, y en positivo las complicaciones.
Luego entra en juego el aspecto totalmente subjetivo, estética, accesorios.... en el que es tontería entrar. Cada uno tenemos una idea.
¡Birras!