Jueves 13/05 daytona o qué?

LARMA

FH SUPPORTER
Eso...., que si quedamos para tomar unas birritas en el Daytona o nos vamos a buscar caracoles.
Ahora cuesta más cogerlos
AXHSRJKCAFXQY4WCAEV0988CALEQAK1CAPKCARACASY3SUJCAL3Z9N4CAPIX3ZWCA9J2EPJCAC2JK8TCA98SC5HCAMOCI2IC.jpg
Si no llueve, nos vemos
 
hola larma mañana prevision de lluvia al 100 x 100, ya veremos si no llueve y puedo me pasare un saludo
 
estube en el Daytona ayer tomando una birrita fresquita con la parienta... pero Jueves estoy currando, asi que os paseis bien:complice:
 
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Si no plou, es clar.
Vsssss
 
Pues si no llueve mucho (aunque ya sabeis que a mi las condiciones climaticas no me asustan) alli estaré.

Saludos!!!!!!!!!!!
 
A mí me da igual el tiempo, ya puede llover que seguro que, otra semana más, no estoy.:lloroso::lloroso:

Plou i fa sol, les bruixes es pentinen!!
 
Pues seguramente me apunte para conoceros y conocer el garito, si no llueve!
 
:complice:Que lo paseis bien hoy me es imposible bajar aunque tambien las previsiones de lluvia son jodias y tengo la moto de agua en dique seco :chulo:
 
:complice:Que lo paseis bien hoy me es imposible bajar aunque tambien las previsiones de lluvia son jodias y tengo la moto de agua en dique seco :chulo:

(modo ironico on)
Ya te digo, aqui caen unos chuzos de punta que no veas
(modo ironico off)

Al menos en cornella, a parte de 3 gotas a mediodia, nada, y ahora esta bastante despejado.

Nos vemos en un rato!!!
 
Conste que yo hoy camino de Roses desde Valencia hasta me he pesando lo de "¿Que no pararé y haré noche en BCN para ir de estranjis al Daytona? :p
 
Yo sigo con mi curso, así que, un abrazo a tod@s. Ya falta una semana menos para ir por Daytona!! (5!!! jajajajajajaj ... quien no se consuela es porque no quiere)
 
"¿Que no pararé y haré noche en BCN para ir de estranjis al Daytona? :p
Por que no te atreves .....
rofl.gif
rofl.gif
rofl.gif
blum1.gif

Otra explicación no hay.....
 
Pues mira, te voy a dar la razón, me da un corte tremendo. Además, ya estoy en Roses. Por otra parte iba con la otra bicha de 30 kg y dudo que me la dejaran tener en el Daytona.

Si ya lo digo yo, que es que soy muy tímida. Pero pensar lo he pensado, eh...

V'sos, apañero
 
Atrás
Arriba