streetboy80
Well-Known Member
tienes alguna certificación de alguna casa conocida? Dynojet? Micronsystems?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa lo siento, no quería ofenderte ni nada pero vengo de otro mundo del tema de los remapeos etc. suerte con el negocio :contento: y Ride safe :contento:
La mejor certificacion, para mi, es que es conocido en toda España por lo bien que trabaja.
La mejor certificacion, para mi, es que es conocido en toda España por lo bien que trabaja.
Julio Iglesias tb es conocido..... pero sinceramente no me gusta su musica jjajajajajaj..... ha sido solo una pregunta, creo que estamos en un pais donde "aún" se puede hacer estos tipos de preguntas no?
....mundo de los coches? Guay, seguramente conoces mi antiguo socio. Es bastante conocido en alemania. Se llama Digi-Tec Intecno ;-)
Me he perdido esto y me interesa mucho. Vais a repetir Jornada?? Me encanta este tema y me gustaria aprender mas para saber mas de mi burrita
Aviso a quien?? A quien tengo que enviar mensaje. No se muy bien como va estoSe suelen hacer de vez en cuando, más o menos cada año, pero depende de juntarse unas 10 personas para que le sea rentable venir hasta aquí a realizarlo.
Estate atento o mandale un mensaje para que te avise si hace alguna jornada cercana.
Me interesa, estaré atentoAviso a quien?? A quien tengo que enviar mensaje. No se muy bien como va esto
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aviso a quien?? A quien tengo que enviar mensaje. No se muy bien como va esto