Jelou desde el sur del sur

Sportsty

Active Member
Hola, paso para saludar y presentarme como mandan las normas de conducta y decoro.
Tengo una Sportster desde 2007 a la que le he hecho de todo. En 2010 sufrió su metamorfosis más grande: horquilla springer, cuelgamonos, recolocación de velocímetro y bobinas, asiento monoplaza tipo bici, recorte de subchasis, portamatriculas con un brazo que sale del basculante donde se pusieron todas las luces, amortiguación Hagon, escape Supertrapp con terminación de cola de pez 2en1, cambio de pintura tanto en chasis como depósito y más cosas. Antes de eso ya le había metido un Mikuni, filtro de alto flujo…
Pues eso, con este hierro paseamos por las islas afortunadas que llaman.
Saludos y una ronda de birras virtuales!
 
Bienvenido.

De que parte de Tortosa eres?


O eres del sur de Bilbao? (Vitoria)
 
Para mi el sur es Tortosa.

Lo de más abajo ya es campo. Allí no vive nadie.
madre mía. Otro artista

Pido a algún administrador porfavor que quite ese mensaje despectivo , bastante tenemos ya en este gran país que quieren romperlo para que en un foro que se supone es de rollo amigable que salga las venas independentistas. Creo que esto es de motos y no político

Por dios
 
Siempre se ha dicho, europa empieza en el Ebro.
O África empieza en Despeñaperros.
De forma coloquial bromista, te toco los cojones sin que te quejes mucho.
Nunca lo había asociado a la rotura de espjpañistan, gran país.
Al final solo nos quedaran las Jarlyns que no se rompen nunca, menos la de Lluís Calafat.
 
madre mía. Otro artista

Pido a algún administrador porfavor que quite ese mensaje despectivo , bastante tenemos ya en este gran país que quieren romperlo para que en un foro que se supone es de rollo amigable que salga las venas independentistas. Creo que esto es de motos y no político

Por dios
Y yo pido a Zeus que derrita los polos y inunde tu isla.
 
Siempre se ha dicho, europa empieza en el Ebro.
O África empieza en Despeñaperros.
De forma coloquial bromista, te toco los cojones sin que te quejes mucho.
Nunca lo había asociado a la rotura de espjpañistan, gran país.
Al final solo nos quedaran las Jarlyns que no se rompen nunca, menos la de Lluís Calafat.
Yo. Sin tener el placer de conocer a Lluís, me da que es un poco gafe. Tantas desgracias a la pobre moto (incluído pegarle fuego) no pueden ser casualidad...
 
Siempre se ha dicho, europa empieza en el Ebro.
O África empieza en Despeñaperros.
De forma coloquial bromista, te toco los cojones sin que te quejes mucho.
Nunca lo había asociado a la rotura de espjpañistan, gran país.
Al final solo nos quedaran las Jarlyns que no se rompen nunca, menos la de Lluís Calafat.
Por aquí se decía que África empieza en los Pirineos.
Una boutade de esas sin más.

Pero por alguna razón cuando vuelvo, después de una temporada conduciendo por otros lares, me acuerdo de la gracieta
 
Atrás
Arriba