IRON o 48

¿Cual de las dos prefieres?


  • Votantes totales
    84
Birras fresquitas para todos!!!. La 48 sin duda, me tiene loco!!!. Yo también estoy con la gente, quitarle el depósito es quitarle personalidad, habrá que pagar el precio de repostar para poder llevar una 48 con el espíritu de 1948!!.
Poyo, de verdad estabas cómodo? yo mido 1,79 y me gustaría saber si no da la sensación de ser pequeña la moto cuando estás encima, gracias.

Con el permiso de Poyo y hasta que él de su propia opinión me permito contestarte yo Hell...

Yo es evidente que he votado por la 48 :complice:

Respecto al tanque pienso que no es para tanto, con muchas R's cuando vas quemando neumático y "a to ostia" el depósito te lo pules enseguida y no veo que nadie se queje, habrá que repostar más asiduamente pero eso para mi no es ningún incordio (recordaré mis inicios con ciclomotores), naturalmente si se va a coger para hacer viajes largos pues entonces quizás mejor pensar en otra, por largos quiero decir mil kilómetros (que ni aún así...) pero para hacer rutas cotidianas de 80 kilómetros, ir al trabajo, etc.. que es para lo que yo la uso no le veo ninguna pega, reposto cada día y listo.

Yo mido 1,79 y probé la Iron que no lleva los mandos adelantados, esa si que me pareció a simple vista que me venía justa y encima la moto es más corta, sin embargo mi mujer me dijo que no, que estaba bien, así que la 48 que es algo más larga y encima lleva los mandos adelantados es evidente que sobre todo las piernas van a ir más estiradas y la sensación de que te quede pequeña es menor. Además esta moto es así, su carácter es de ser bajita, ruedas gordas, nada que sobresalga por arriba ni espejos ni na de na...no se si encaja exactamente en el carácter bobber o en qué pero de lo que estoy seguro es que para mi es una preciosidad :enamorado::enamorado:

Saludos.

 
Última edición:
Con el permiso de Poyo y hasta que él de su propia opinión me permito contestarte yo Hell...

Yo es evidente que he votado por la 48 :complice:

Respecto al tanque pienso que no es para tanto, con muchas R's cuando vas quemando neumático y "a to ostia" el depósito te lo pules enseguida y no veo que nadie se queje, habrá que repostar más asiduamente pero eso para mi no es ningún incordio (recordaré mis inicios con ciclomotores), naturalmente si se va a coger para hacer viajes largos pues entonces quizás mejor pensar en otra, por largos quiero decir mil kilómetros (que ni aún así...) pero para hacer rutas cotidianas de 80 kilómetros, ir al trabajo, etc.. que es para lo que yo la uso no le veo ninguna pega, reposto cada día y listo.

Yo mido 1,79 y probé la Iron que no lleva los mandos adelantados, esa si que me pareció a simple vista que me venía justa y encima la moto es más corta, sin embargo mi mujer me dijo que no, que estaba bien, así que la 48 que es algo más larga y encima lleva los mandos adelantados es evidente que sobre todo las piernas van a ir más estiradas y la sensación de que te quede pequeña es menor. Además esta moto es así, su carácter es de ser bajita, ruedas gordas, nada que sobresalga por arriba ni espejos ni na de na...no se si encaja exactamente en el carácter bobber o en qué pero de lo que estoy seguro es que para mi es una preciosidad :enamorado::enamorado:

Saludos.


Si, si, una preciosidad, hasta que le pongas ese asiento trasero con respaldo que veo en l foto.......room for one men.....jajajajajajajja:playero::playero::playero:

Saludetes!
 
Si, si, una preciosidad, hasta que le pongas ese asiento trasero con respaldo que veo en l foto.......room for one men.....jajajajajajajja:playero::playero::playero:

Saludetes!

A la parienta hay que cuidarla y que cuando se suba vaya cómoda que para eso es una linda damisela y uno es un caballero, ejem, ejem.... :playero::playero::playero: , ya habrá tiempo para disfrutar con mi monoplaza juas juas juas......................

V'sssssss
 
Como mola la 4x... pero sin ese asienta man...

Bueno ya que sale el tema del asiento para el pasajero, me podéis aconsejar en un modelo que le quede bien ?, ya se que esta moto queda mejor sólo con el monoplaza que trae pero yo he poner si o si uno para el pasajero aunque luego se lo quite la mayor parte del tiempo, he visto uno que es de una pieza (conductor+acompañante) y el de la foto que es el típico taco. ¿qué opinais? :pillin:

Venga ideas............:pillin::pillin:
 
Si, si, una preciosidad, hasta que le pongas ese asiento trasero con respaldo que veo en l foto.......room for one men.....jajajajajajajja:playero::playero::playero:

Saludetes!

Ese respaldo es de quita y pon y el asiento también, cuando no vaya ella se quita y ya está. ( sin ese resplado mi jefa no me dejaba comprarla)
 
Básicamente la dos motos son la misma, sólo cambia el depósito y el tren delantero, así que no entiendo tantos votos a favor de la Iron, me estáis diciendo que si os ponen delante la Iron 883 y la Forty-Eight 1200 y os regalan una de ellas ¿os quedáis con la Iron? venga ya, anda que no hay depósitos baratos en Ebay....
 
Ese respaldo es de quita y pon y el asiento también, cuando no vaya ella se quita y ya está. ( sin ese resplado mi jefa no me dejaba comprarla)

Veo que en ese asunto vamos por el mismo lindero Fael...:complice:, oye me podrías decir por cuanto te salió ese asiento + respaldo, no se si ya tienes tu forty pero en caso de que así sea el respaldo es fácil de quitar, tanto como el asiento ?.

Venga unas birras para paliar esta calooooooooooooooor :pillin::pillin:
 
Yo con pasta me pillaria la 48.
Lo del deposito si al final es muy incomodo pues lo cambiaría, que siempre es más facil y barato que cambiar motor y tren delantero

Otra ronda por aquí
 
Voté pero creo haber olvidado hacer comentario. Bueno, qué voy a decir... que fui enamorado de la iron al concesionario y salí con la 48 incrustada en el cerebelo. Hala... son las dos preciosas, y si pudiera tendría las dos (y unas cuantas más) pero teniendo que elegir... la forty con su donut y su aspecto más retro me gusta más. El motor 883 sería suficiente para mí pero bueno tener una 1200 no está nada mal. El depósito pues si, no dará para mucho pero no me quita el sueño.
 
Pos eso ... que la 48, sin dudarlo

Que siiiii, que las dos son preciosas. Pero solo por el hecho de una ser 1200, ya hay diferencia.

Yo toy a la espera de que me la entreguen. La Forty.

De todas formas, la Iron es bien bonita, aunque no me negareis que la 48 es una verdadera joyita.

El depósito? No problem. Motivo para parar más frecuentemente y descansar el culo, unas birras y un cigarrito.

Yo, cuando salgo con la moto, salgo a disfrutar. No tengo prisa. Así lo llevo haciendo más de treinta años.

Por cierto, Juez: Eres un tocapelotas. Mira que lo que tienes liao. Pa matate!!

Vssssss y birras, pa tóooooos!!
 
Hola a todo, yo lo tengo clarisimo..La 48 sin duda..Yo la tengo desde el miércoles pasado que me ha tardado más de dos meses pero la espera a merecido la pena.Demomento estoy alucinado..Un saludo a todos
 
La 48 sin duda... para mi la 48 es una especie de bobber y tiene una estética retro brutal... buen trabajo de la MoCo
 
Yo la Nightster con las tijas y la rueda delantera de la 48.

Lo de comparar la 48 (1200) con la Iron (883) supongo que es por cashondeito, no?... :complice:
 
Que siiiii, que las dos son preciosas. Pero solo por el hecho de una ser 1200, ya hay diferencia.

Yo toy a la espera de que me la entreguen. La Forty.

De todas formas, la Iron es bien bonita, aunque no me negareis que la 48 es una verdadera joyita.

El depósito? No problem. Motivo para parar más frecuentemente y descansar el culo, unas birras y un cigarrito.

Yo, cuando salgo con la moto, salgo a disfrutar. No tengo prisa. Así lo llevo haciendo más de treinta años.

Por cierto, Juez: Eres un tocapelotas. Mira que lo que tienes liao. Pa matate!!

Vssssss y birras, pa tóooooos!!
Me gusta provocar al vencidario, jeje pero de buen rollo :lengua_fuera:
 
Hola a todo, yo lo tengo clarisimo..La 48 sin duda..Yo la tengo desde el miércoles pasado que me ha tardado más de dos meses pero la espera a merecido la pena.Demomento estoy alucinado..Un saludo a todos

Hombreeeeeeeeee RubénZaragoza pues te podrías enrollar un poquito para los que estamos babeando por esa forty y hacernos un pequeño resumen de cómo va, conducción, etc... y sobre todo que tal el consumo, que parece ser la incógnita....:complice:

V'sssssssssss
 
Yo la Nightster con las tijas y la rueda delantera de la 48.

Lo de comparar la 48 (1200) con la Iron (883) supongo que es por cashondeito, no?... :complice:

Hombre, la pregunta del primer post lo deja claro: ¿cual de las dos os gusta más?
 
Atrás
Arriba