IRON 883 Rudio agudo cuando desacelero y la moto está caliente

jmbarcelona

New Member
Buenas... tengo un problemilla que quería consultar.

Ahora, que ha llegado el buen tiempo y la moto se calienta fácilmente, la moto hace un ruido agudo continuado cuando desacelero (para hacerse una idea, como si soplaras en una copa de cristal). Solo lo hace cuando está caliente y en marcha y no estás acelerando.

La llevé al Conce y el mecánico me dijo que era la correa, que estaba floja. La tensó y la verdad que lo hace menos, pero yo sigo oyéndolo (ahora lo hace poco y si se la llevo al mecánico, fijo que me dice que no se oye nada... la ley de Murphy vaya).

Me comentó que, en motos nuevas, suele pasar. A alguien más le ha pasado? Está en lo cierto el mecánico??

Gracias!!!
 
Buenas:

Me suena algún otro post de algo parecido. Revisa el alineado de la correa, que vaya completamente centrada en la polea trasera (+- 1 mm de huelgo por lado). Creo que se solucionó así en su momento ...

Un saludo
 
Parece ser que en la Iron siempre pasa...es la correa, hay algún hilo que explica como amortiguarlo con aceite, en mi caso en la primera revisión lo expliqué en el confe y me dijeron eso, correa, hay que ajustarla y poner una aceite "especial" (eso me dijeron jajajjaajaj) total que cuando la saqué nada de ruido pero a los 100 km ya lo hace otra vez...:enfado:
 
En mi modesta opinion, con nuestras maquinas hay que pasar un poco de "RUIDOS"
a no ser que sea un ruido muuuu feo,IRON es HIERRO..pues eso a no calentarse mucho la cabeza.

Que la disfrutes muchos años con salud y kilometros.

Un saludo
 
Atrás
Arriba