Totalmente en desacuerdo. Es infinitamente más sencillo reprogramar que carburar.
No te manchas ni las manos, enchufar y listo.
Además no hay mas que ver por el foro lo perdidos que estamos con los carburadores (ese mecanismo tan complejo que parece hechizado). Me da repelús sólo de pensar la cantidad de "tripas" que tiene.
Yo no he dicho nada sobre si es más sencillo o no, es más, he dicho al final que vale la pena....Solo he dicho que es un sacacuartos, por qué?
- Por que , si bien tengo entendido antes lo hacian los conces porque ellos ya tienen el material, y si solo vas a tocar la moto una vez creo que es excesivo gastarse tanto por un aparato que además te lo cobran por el doble de lo que vale.
- Por que , la moto debería estar ajustada perfectamente de fábrica, no entiendo...bueno si que entiendo, una saca cuartos para que tengas la moto bien parametrizada.
Entiendo que estas motos son custom y bla bla bla pero si quieren que nos gastemos las pasta ... creo que hay un límite.
Por eso es un saca cuartos, ahora bien, si tienes ganas de tocar los parámetros a menudo entonces si que es para comprárselo.
En definitiva, que cuando te obligan a algo por "decreto" para mi es un sacacuartos, o no?
birras