Interface centralita

elrichal

FH SUPPORTER
Salud tropa,

Enresulta que he cambiado los terminales de los supertrapp que lleva la niña por unos fishtails ade+ de quitarle unos cuantos discos (son los de sonoridad variable).

Con ésto la moto tiene + salida de gases y en general va "más suelta", ahora bien, el ralentí se queda un poco bajo precisamente por haber aumentado el flujo sin tocar la mezcla.

El kit de la cuestión: llevo una race tuner junto con un filtro screaming, según el mecánico y para poder acceder a la centralita, debe llevar un interface, algo parecido y del tamaño de un paquete de tabaco que se conecta entre la centralita y el ordeñador. Al ser de 2ª mano, el anterior propietario nada me dijo del tema (aunque le he vuelto a preguntar).

SABEIS ALGO??? (seguro que si)

creedme que he buscado por los post y de interfaces no encontré nada, antes de que me bufeis...........
 
Gracias emece,

realmente desconozco como funciona este rollo pero me has dado una buena pista. Sobre la repro en conce, negativo. Tengo factura donde espeifica la venta de SERT, con lo que, quizás esté en el concesionario. Preguntaré allí.
 
si ya le han puesto un SERT intenta localizarlo que el que lo tenga lo tendrá cogiendo polvo.
Si no tuviera un SERT mira donde vaya la centralita en tu moto, el interfaz iría conectado entre la manguera de origen y la centralita. El SERT se enchufa en el conector de diagnóstico de la moto sólo en el momento de programar o para tomar datos.
 
Por si sigues con la duda e inquietud te cuento mi experiencia con las reprogramaciones:

A los 1.600 km de mi Dyna FXDC 2008, coincidiendo con la primera revisión, me hicieron en el conce la stage I que consiste en cambiar el filtro por uno de alto flujo de aire, los escapes por unos mas abiertos y lógicamente la reprogramación de la ECM (centralita original de la moto) para que el “cerebro” asuma los nuevos miembros que le injertaron.

Me dieron, junto con la elevada factura, una cajita como la que describes y estudiando la situación he conseguido descubrir que es una simple interface que al utilizarla por primera vez graba a fuego el VIN (num de identificación de tu moto) en esa cajita y ya solo sirve para esa moto. De ahí lo que te dice alfonsosg que estará criando polvo en algún sitio.

Si quieres que te valga para algo debes comprar/conseguir el CD con el software y el cable específico que conecta la ECM (enchufe especial harley en el lateral al lado de los fusibles) a la interface.

El programa te ofrece distintos ficheros adecuados a tu moto con los extras añadidos y si no quieres más problemas con eso sobra. Posteriormente, según lo inquieto que seas, puedes modificar un montón de parámetros, ver las medidas reales de todos los sensores con la moto arrancada y que te indique si hay alguna anomalía.

Espero que te valga mi experiencia, saludos y birras
 
Atrás
Arriba