Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Señor portavoz... Señor portavoz.. no me veo en la lista.. puedes confirmar que estamos mi mujer y yo? Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una birra y lo solucionamos jajajaja
ok, muchas gracias. Ya està pagado. nos vemos.acabo de ver que te has vuelto a inscribir jejeje eliminare la que estas solo y pongo la nueva inscripción.
Pagado!!!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pero tu estás apuntao?Esto tiene muy buena pinta!!!! Ya tengo ganas de que llegue el día!!!!
Le toca ser presidente de mesa en las elecciones municipales del 26 de Mayo.Pero tu estás apuntao?
Pero tu estás apuntao?
Le toca ser presidente de mesa en las elecciones municipales del 26 de Mayo.
Me das miedo, jajajaJusto cuando iba a decir que me inscribi ayer y estaba a la espera de recibir el correo de confirmacion ..... que ya se que estamos en dias festivos Vividorakossssssssssss ..... voy y recibo el correo hoy.
Yo que iba a decir de culpar la tardanza a Lluba ..... vais y me jodeis ...........jajajajaja
Que te quiero mogollon tontorronnnnnnnnnnn ........Lendakari Lluba
Te voy a dar un abrazo a mi llegada a Tarraco que se te van a saltar hasta los empastes de los dientes ..........Jajajajajaja
P.D...... por cierto esto que es donde hay que hacer el ingreso ..... un banco de las Islas Caiman ?
Un abrazo a todos ..... ya hay ganas de veros ...... Vssssssssssss
Es del grupo Banc Sabadell, si vas a una sucursal te dejan ingresarlo!!Justo cuando iba a decir que me inscribi ayer y estaba a la espera de recibir el correo de confirmacion ..... que ya se que estamos en dias festivos Vividorakossssssssssss ..... voy y recibo el correo hoy.
Yo que iba a decir de culpar la tardanza a Lluba ..... vais y me jodeis ...........jajajajaja
Te voy a dar un abrazo a mi llegada a Tarraco que se te van a saltar hasta los empastes de los dientes ..........Jajajajajaja
P.D...... por cierto esto que es donde hay que hacer el ingreso ..... un banco de las Islas Caiman ?
Así me gusta,que le hagas caso al murciano jajajajaJusto cuando iba a decir que me inscribi ayer y estaba a la espera de recibir el correo de confirmacion ..... que ya se que estamos en dias festivos Vividorakossssssssssss ..... voy y recibo el correo hoy.