Inflado de la rueda

joluma

Well-Known Member
Lo he posteado en el apartado de ruedas y tal, pero quizás aquí haya alguien que le pase o mismo y tenga aun truco. Como leches os apañáis para inflar las ruedas de la Road King, no cabe la mano por ningún sitio. He disto algún dispositivo que se pone en la salida de aire de la rueda y hace forma curva, así permite inflarla lateralmente.


RESUELDTO

http://www.subirimagenes.net/i/14022706492117.jpg
 
Última edición:
Hay una especie de valvula que sale lateral. Yo opte por coger el inflador de lidl que creo me costo unos 17e. Llevo heritage pero tuve el mismo peoblema.
Tambien venden adaptadores creo para que le pongas tu cuando vas a inflar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que es un poco complicado sobre todo en la rueda trasera.
Prueba a ver con este accesorio, su referencia es 42300009:

42300009-2T.jpg


IMG_0854.jpg
 
Lo he posteado en el apartado de ruedas y tal, pero quizás aquí haya alguien que le pase o mismo y tenga aun truco. Como leches os apañáis para inflar las ruedas de la Road King, no cabe la mano por ningún sitio. He disto algún dispositivo que se pone en la salida de aire de la rueda y hace forma curva, así permite inflarla lateralmente.
Gracias por plantearlo, precisamente este finde, mientras estaba a cuatro patas junto a mi Street Glide en la zona de aire de la gasolinera, me preguntaba ¿porqué Harley Davidson humilla a los propietarios de las Touring? :lengua_fuera:
 
Yo aprovecharía el próximo cambio de neumáticos e instalaría unas válvulas de salida lateral. Las apuntas hacia el lado contrario al que queda tumbada la moto en la pata y listo.
 
Yo lo que hago es pasar la goma por los huecos del disco de freno, así accede recta a la válvula y cuesta mucho menos.
 
Creo que esta válvula de adaptador de 90 grados puede ser la solución. Seguramente la pida y tenga una a mano siempre, incluso llevándola en la alforja.
Gracias.
 
Yo directamente vendí la Road King. Eso si, a la tercera vez -en 8 meses- que perdí el aire en la rueda trasera. :enfado: :complice: :partiendose_de_risa
 
Yo le pedi al taller donde cambio los neumaticos que me instalara la valvula a 90º, y voila, problema resuelto. El adaptador esta bien, pero a la larga es un poco rollo, o lo pones y quitas cada vez o corres el riesgo de que se mueva, se de un golpe y se desinfle la rueda, esto ultimo me ha pasado ya :cachondon:.

Vss
 
Lo he consultado con el taller donde cambio ruedas y me han dicho que les lleve la moto que me van a instalar un adaptador permanente que permite el inflado lateral. Ya os contaré.
 
El adaptador lo llevo en la moto y lo pongo solo cuando reviso la presion de los neumaticos a veces las valvulas laterales dan algun problemilla :cachondon::cachondon:
 
¿Y cúal es el problemilla ese que dan a veces? Quiero decir que así de pronto no se me ocurre un problema que no pueda dar una válvula orientada convencionalmente.

Gracias
 
Resuelto, me han dado en el taller (5 euros), dos adaptadores, un en 90 grados y su "palito"correspondiente.

El adaptador lo llevo en la moto y lo pongo solo cuando reviso la presion de los neumaticos a veces las valvulas laterales dan algun problemilla :cachondon::cachondon:
 
Joer, hoy he revisado/inflado por vez primera las ruedas de la road king, y es chungo de cojones, especialmente la trasera, pero bueno, al final me arregle:lengua_fuera:.
 
He leido varias veces este tema y la verdad a mi nunca me ha supuesto un problema, solo hay que poner la goma por detrás del disco de freno antes de encajarla en la válvula.
 
Atrás
Arriba