isanchezs
FH SUPPORTER
Lo prometido es deuda, aquí están las impresiones de mi aventura con la sportster por si alguien quiere ver que tal es la moto. Lo primero de todo es , antes de salir . Le puse una cúpula que compré en wallapop ( no quiero imaginarme como hubiera sido el viaje sin la cúpula ). Le compré también en wallapop, que lo encontré de casualidad, un asiento Sundowner, que la verdad mas cómodo que el original parece, pero para mi punto de vista le falta gel. Compré como muchos sabéis un soporte para un bahúl shad ( referencia shad nadtnn ), y un bahúl sh47 , que ya se que estéticamente no es lo correcto, pero para llevar las cosas y no tener que cargar la mochila, si paro a comer en la ruta o cualquier cosa, me ha ido genial, claro si no se me hubiera descolgado, pero eso es otro tema ya se ha tratado, y mi deducción es que se descolgó porque el mecánico no puso fijador en los tornillos, ya que a la vuelta no se movió para nada.
Que he notado, pues vibraciones, la moto vibra, cualquier cosa que se encuentre en el asfalto va a las manos o el culo ( la street Rod es mucho mas cómoda en ese aspecto ). En cuanto a velocidad, me han dicho, ojo me han dicho yo no lo he probado, que a mas de 140km/h no es estable esta moto, yo la verdad a mis 120 max. todo bien, En adelantamiento o subidas la moto es brutal, responde sin problemas, da igual ir cargado y subiendo, le pisas y sube. Que noto que me ha faltado, mandos avanzados por mi altura y un manillar algo mas alto. No se si cambiando amortiguadores se solucionaría también algo, eso ya los expertos.
He de decir que igual la Street Rod para un viaje tan largo igual es mucho mas cómoda, si no la he vendido antes del próximo viaje, igual la pruebo y comento. La verdad la moto no se queja en nada, responde, poco consumo en velocidades legales claro está, vas con ella disfrutando de la carretera, y después de 6 horas ya llevas las nalgas , que al otro día no hay quien se siente a desayunar, pero que te quiten lo disfrutado.
La verdad era todo autovía y autopista, poco que destacar de la ruta , paisajes típicos de autopista, y buena comida a precio asequible de valencia a córdoba, lo que es en el trayecto Barcelona-Valencia, Valencia Barcelona, los precios por comer en la autopista son prohibitivos y abusivos. De día el viaje genial, de noche no lo recomiendo, frio y poca visibilidad , soy mas de viajar de día y poder adelantar posibles acontecimientos , curvas, etc. De noche no se ven y vas mas modo protección. No vas tan relajado.
Por lo demás una experiencia, que me hace deducir , de momento, claro, ya que es mi primera ruta, pero a día de hoy 500-600km máximo en un día con esta moto ya están bien, mas km. es arriesgarte a no sentarte luego y llegar muy cansado. Igual con mas rutas y mandos avanzados y manillar mas alto, que me deje una postura mas recta, sería otra cosa, y algún amortiguador mejor , no se, veremos la próxima.
Dejo un fichero con los km y consumos , mas o menos, se han hecho con komobi para las distancias y con la app Road Trip para los consumos. No es algo exacto imagino, pero para que la gente tenga una idea de consumo y demás creo que servirá. La velocidad máxima no se porque pero no sale, no se , fallo en el excel, o no se, jajajaj, pero vamos velocidad normal y legal . En cuanto a ropa, tejanos y camiseta corta debajo de pantalón de cordura y chaqueta de cordura, braga en el cuello y guantes de verano durante el día, ya por la tarde y la noche a la vuelta, empieza a refrescar y guantes calefactables y camiseta térmica fue mas que suficiente.
Que he notado, pues vibraciones, la moto vibra, cualquier cosa que se encuentre en el asfalto va a las manos o el culo ( la street Rod es mucho mas cómoda en ese aspecto ). En cuanto a velocidad, me han dicho, ojo me han dicho yo no lo he probado, que a mas de 140km/h no es estable esta moto, yo la verdad a mis 120 max. todo bien, En adelantamiento o subidas la moto es brutal, responde sin problemas, da igual ir cargado y subiendo, le pisas y sube. Que noto que me ha faltado, mandos avanzados por mi altura y un manillar algo mas alto. No se si cambiando amortiguadores se solucionaría también algo, eso ya los expertos.
He de decir que igual la Street Rod para un viaje tan largo igual es mucho mas cómoda, si no la he vendido antes del próximo viaje, igual la pruebo y comento. La verdad la moto no se queja en nada, responde, poco consumo en velocidades legales claro está, vas con ella disfrutando de la carretera, y después de 6 horas ya llevas las nalgas , que al otro día no hay quien se siente a desayunar, pero que te quiten lo disfrutado.
La verdad era todo autovía y autopista, poco que destacar de la ruta , paisajes típicos de autopista, y buena comida a precio asequible de valencia a córdoba, lo que es en el trayecto Barcelona-Valencia, Valencia Barcelona, los precios por comer en la autopista son prohibitivos y abusivos. De día el viaje genial, de noche no lo recomiendo, frio y poca visibilidad , soy mas de viajar de día y poder adelantar posibles acontecimientos , curvas, etc. De noche no se ven y vas mas modo protección. No vas tan relajado.
Por lo demás una experiencia, que me hace deducir , de momento, claro, ya que es mi primera ruta, pero a día de hoy 500-600km máximo en un día con esta moto ya están bien, mas km. es arriesgarte a no sentarte luego y llegar muy cansado. Igual con mas rutas y mandos avanzados y manillar mas alto, que me deje una postura mas recta, sería otra cosa, y algún amortiguador mejor , no se, veremos la próxima.
Dejo un fichero con los km y consumos , mas o menos, se han hecho con komobi para las distancias y con la app Road Trip para los consumos. No es algo exacto imagino, pero para que la gente tenga una idea de consumo y demás creo que servirá. La velocidad máxima no se porque pero no sale, no se , fallo en el excel, o no se, jajajaj, pero vamos velocidad normal y legal . En cuanto a ropa, tejanos y camiseta corta debajo de pantalón de cordura y chaqueta de cordura, braga en el cuello y guantes de verano durante el día, ya por la tarde y la noche a la vuelta, empieza a refrescar y guantes calefactables y camiseta térmica fue mas que suficiente.
Adjuntos
Última edición: