Impresiones Street Rod Vs Sporster xl883n

No es solo la moto y las sensaciones. Es adaptarse. Es como si te quitas el anorak y te pones una chupa de cuero...

La street rod es una moto genial, pero ahora tienes otra cosa totalmente distinta.
 
Bueno en realidad lo único que quiero hacerle es un manillar más alto para ir más recto , y cambiar los frenos , lo demás son opciones que por hacer cambios pues igual me planteo con el tiempo , pero la verdad la moto como está me gusta un montón , sólo con el manillar y frenos tengo la moto a mi gusto . No quiero una deportiva , para una moto que corra ya tenia la Street Rod , la sensación de ir más tranquilo de la SPORTSTER , las vibraciones el sonido es con lo que me quedo y me gusta .
 
Bueno en realidad lo único que quiero hacerle es un manillar más alto para ir más recto , y cambiar los frenos , lo demás son opciones que por hacer cambios pues igual me planteo con el tiempo , pero la verdad la moto como está me gusta un montón , sólo con el manillar y frenos tengo la moto a mi gusto . No quiero una deportiva , para una moto que corra ya tenia la Street Rod , la sensación de ir más tranquilo de la SPORTSTER , las vibraciones el sonido es con lo que me quedo y me gusta .

Ha bueno así te puedes quedar ....

Ji ji ji , como vas ha hechar de menos la Street si al final la vendes !!!!

Birras , Bromitas & Rutas....
 
Si no la vendo me cuesta el divorcio , en algunos aspectos la echo de menos , como a la hora de apretarle un poco , pero la verdad estoy contento con la sportster , cambiando frenos y manillar me quedará perfecta para mi uso , total a la Street también tenia que cambiar el manillar , ya que soy alto y me obligan las dos a ir encorvado , pero como ya he dicho , la sportster me invita a ir más lento y disfrutar más de la carretera , que es lo que busco . La Street es que invita a correr y te obliga a ir más atento , yo por lo menos no disfruto tanto la carretera . Pero ojo , no quiero menospreciar la Street , corre más , frena más y se agarra más a la carretera , pero no es la sensación que buscaba . Que igual modelos más grandes de harley que me encantan igual tienen todo lo que tienen la Street y la sportster juntas , pues no lo dudo y me gustaría , pero no llego en presupuesto , el cambio de Street ya digo que como no la venda rápido me cuesta el divorcio , ni me imagino mi mujer si le digo de comprar una más grande , me cuelga . Pero contento estoy y disfrutando a tope mi sportster . Cuantiosas cambios y la dejó perfecta .
 
Si no la vendo me cuesta el divorcio , en algunos aspectos la echo de menos , como a la hora de apretarle un poco , pero la verdad estoy contento con la sportster , cambiando frenos y manillar me quedará perfecta para mi uso , total a la Street también tenia que cambiar el manillar , ya que soy alto y me obligan las dos a ir encorvado , pero como ya he dicho , la sportster me invita a ir más lento y disfrutar más de la carretera , que es lo que busco . La Street es que invita a correr y te obliga a ir más atento , yo por lo menos no disfruto tanto la carretera . Pero ojo , no quiero menospreciar la Street , corre más , frena más y se agarra más a la carretera , pero no es la sensación que buscaba . Que igual modelos más grandes de harley que me encantan igual tienen todo lo que tienen la Street y la sportster juntas , pues no lo dudo y me gustaría , pero no llego en presupuesto , el cambio de Street ya digo que como no la venda rápido me cuesta el divorcio , ni me imagino mi mujer si le digo de comprar una más grande , me cuelga . Pero contento estoy y disfrutando a tope mi sportster . Cuantiosas cambios y la dejó perfecta .

Dile a tu mujer que si se saca el carnet le regalas la street .

Ya has dado el paso, ahora quieres una Harley de verdad, para ir tranquilo y disfrutando en vez de corriendo.
 
Todo son opiniones, esto es como los culos, cada uno el suyo.
Ahora bien, a mi parecer el cambio no es para mal, pero ni de lejos es para bien. De hecho, en lo personal, lo veo peor.

Yo de ser tu me hubiera ido a una más grande. Cuando uno cambia de moto es o bien para cambiar de género (deportiva a trail) o bien a una más grande. Tu tenías todo para ir a lo segundo. Yo de cambiar solo sería a más, una Dyna Low Rider S por ejemplo. Te va a dar prestaciones altas, deportividad si se la pides (en la medida que cabe), mandos algo más altos para ir recto y además se adapta a los altos.

En símil de coche lo que has hecho es cambiar un Smart por un Twingo. Lo suyo es que si tienes un coche más pequeño y quieres un cambio de verdad, saltas del Smart o del Twingo a un León o Golf.

Otra cosa es que me dijeses que la Street se te ha jodido, que da problemas, etc. y que ya de paso cambias a otra cosa igual o parecida, por probar.

Allá cada uno con su dinero xD

Ya que has hecho este cambio, haberte ido a por la de 1200 en vez de la 883. Al menos podías "justificarlo".
 
Todo son opiniones, esto es como los culos, cada uno el suyo.
Ahora bien, a mi parecer el cambio no es para mal, pero ni de lejos es para bien. De hecho, en lo personal, lo veo peor.

Yo de ser tu me hubiera ido a una más grande. Cuando uno cambia de moto es o bien para cambiar de género (deportiva a trail) o bien a una más grande. Tu tenías todo para ir a lo segundo. Yo de cambiar solo sería a más, una Dyna Low Rider S por ejemplo. Te va a dar prestaciones altas, deportividad si se la pides (en la medida que cabe), mandos algo más altos para ir recto y además se adapta a los altos.

En símil de coche lo que has hecho es cambiar un Smart por un Twingo. Lo suyo es que si tienes un coche más pequeño y quieres un cambio de verdad, saltas del Smart o del Twingo a un León o Golf.

Otra cosa es que me dijeses que la Street se te ha jodido, que da problemas, etc. y que ya de paso cambias a otra cosa igual o parecida, por probar.

Allá cada uno con su dinero xD

Ya que has hecho este cambio, haberte ido a por la de 1200 en vez de la 883. Al menos podías "justificarlo".
Pues yo creo que estás equivocado. Piensas que una jarlin no jarlin y una spontex son del mismo segmento, y no lo son. En absoluto.

Las prestaciones no son un factor a considerar en una moto custom como decisivo, a pesar de que lo citas constantemente en tus argumentos. Lo será para comparar una jarlin no jarlin con una R1, que ya sabemos todos que la no jarlin acelera más, pero no para compararla con una spontex, que es otro rollo. De hecho, los que venimos de motos no HD hemos sacrificado prestaciones al hacer el cambio. Y no es un mal cambio, en absoluto. Ni poco pensado. Más bien, todo lo contrario.

Siguiendo con tu simil del coche, sería más bien cambiar el Twingo por un Escarabajo. No corre más, no es más amplio, es más viejo, pero tiene mucho más carácter y te da otras sensaciones que no te da el Twingo. Por mucho que el Twingo acelere más que un Lamborghini.

Así que el cambio está más que justificado.
 
Puede ser que las prestaciones sean "peores" pero en el cambio de una street por una sportster no buscas eso. Es como si cambias un Mercedes por un Santana. Correrá menos y gastará más, pero si haces ese cambio es porque te da igual. Yo casi compararía el cambio como pasar de otra marca a Harley y para eso la sportster es una buena entrada

En el cambio de street a sporty buscas una moto para ir tranquilo, que sea un hierro fiable y fácil de mantener, que tenga las pijadas justas para que no te dé problemas y que le puedas personalizar y cambiar todo lo que quieras. Es una moto para ir tranquilo y disfrutando de que vas despacio.
 
Yo se que la street rod es diferente a la street a secas, pero desde que mi novia tiene la street se la he robado alguna que otra vez. Va de puta madre, en serio, y habiendo tenido motos de todo tipo, creo que mi opinion es razonada y formada...

Pero no se parece en NADA a la espontex. Es otro rollo. Seguro que entre la dyna y la espontex hay mucha más similitud que entre la nojarlyn y la girlbike.

Entre referencias que puedo citar, la Vulcan 650 es muchísimo más "custom" o "cruiser" que la street... La monster 695 es más deportiva y ratonera... Bueno, digamos que la street se quedaría en medio. La street rod seguramente aun es más "monster". Por cierto, me gusta mucho más la street que la monster.

En fin, el cambio es bueno siempre que sea lo que se buscaba, pero no creo que se haya quedado a medio camino de nada. Una Dyna es (dicho a lo bruto, no me mandéis al chalatorio...) una espontex grande, y aunque tenga más motor, sigue siendo un tractor comparada con una no jarlin o naked japo.

Y por el tema de precio, joder, un cambio a pelo con los precios actuales... Es un buen negocio.
 
Las custom no Harley nunca fueron nada del otro mundo porque eran una moto más...
Las harleys fueron lo que fueron porque no había otra igual ..
Y no era calidad, o caché o nada del otro mundo ..
Las harleys eran simples y puras, motos antiguas que se podían comprar nuevas y ya está...eso era el espíritu de Harley ..
Algo que se ha ido perdiendo ..
No se trata de prestaciones... Hay sportster con más de 100cv y carreras de HD... Se trata de mecánica, de ser toscas, de sentir que tienes un hierro, de qué sean sencillas, reparables, fiables y para siempre...
Eso te lo da un evo sportster...
El chimichurri de la street es igual que cualquier japo, motos de usar y tirar sin gracia...
Y da lo mismo que sea más rápida o frene mucho .. el que quiere una Harley busca otras cosas , como los que prefieren un coche de carburación o usar un reloj de cuerda... Por mucjo que un Casio de 10 euros dure para siempre y no falle...
De hecho a los que les llega la marca , lo más probable no es q se compren una más gorda, es q se compren una más antigua ..
Así es esta marca .. para los q la entienden, para los que no... No merece la pena explicarlo
 
Lo que os digo, es simplemente mi opinión.

Y sobre todo, que ya que se hace el cambio a una Sportster, que hubiera sido una 1200. Al menos de esta manera es un salto a algo más.
A mi si se me presentase una muy buena oportunidad de una 1200 me lo pensaba.

Ya sabéis que tengo la Street Rod y si hago un cambio siempre será a una más gorda, de las de machotes como os gusta llamarlas xD

De todas formas, reitero, lo que tenía que haber hecho @isanchezs es haberse ido a por una 883 en el momento de irse a por una Harley, antes que decantarse por la Street.
 
Pero si dices tú opinión y lo que tenía que haber hecho alguien ya no es sólo una opinión. Se convierte en una lección de moralina de la OA.

Es mi opinión
No pretendo que nadie haga lo que digo. Digo lo que YO habría hecho de ser él.

Yo te puedo decir o recomendar lo que deberías hacer, luego está en tu mano si lo coges o lo dejas. Las opiniones son así, las tomas o las dejas.

No es dar lecciones de nada xD
 
Pero es que tú opinión flojea...
Con lo que te cuesta una street nueva te puedes pillar una softail usada ....
Y solo gastas dinero una vez...
Lo que quiero decir es que cada uno se compra lo que quiere y lo que puede o considera que necesita
Luego no hay una regla establecida de que cambiar de moto sea ir siempre a una superior, en base a qué?
Eso es algo que se hace en deportivas porque se supone que vas adquiriendo experiencia y cada vez es posible que puedas conducir más rápido y mejor...
Pero en una Harley que sentido tiene eso?
Si nunca vas a viajar en moto para que quieres una touring?
Si, lo que quieres es una moto vintage que se ágil y fácil de mantener para que te vas a comprar una street Rod o una vrod?
Y para que quieres una 1200 si solo pretendes ir a velocidades legales de paseo dominguero o al curro cada día.. si la 883 te da prácticamente lo mismo...
Ah bueno si es para decir que la tienes más gorda si...
Pero utilidad real ninguna
 
Atrás
Arriba