Impresiones: Hd street 750

No concuerdo en casi nada, pero lo importante es que tu estés contento.
Pues he visto en YouTube un muchacho que prueba ambas en concesionario HD y dice justo lo que me trasmitió. Mayor empuje , comodidad en suspensiones , agilidad… también comenta el muchacho que también estoy deacuerdo pero a mi no me gusta ( es el traqueteo , sensaciónes ) , suavidad en el cambio. Son simplemente gustó que a unos les trasmite más otros no. Yo personalmente hay cosas que me gusta menos de las antiguas pero me molan igualmente. Ahora bien si me das a eligir cogería lo mejor de antaño con lo mejor de ahora que es lo que está haciendo Harley.
 
Pues he visto en YouTube un muchacho que prueba ambas en concesionario HD y dice justo lo que me trasmitió. Mayor empuje , comodidad en suspensiones , agilidad… también comenta el muchacho que también estoy deacuerdo pero a mi no me gusta ( es el traqueteo , sensaciónes ) , suavidad en el cambio. Son simplemente gustó que a unos les trasmite más otros no. Yo personalmente hay cosas que me gusta menos de las antiguas pero me molan igualmente. Ahora bien si me das a eligir cogería lo mejor de antaño con lo mejor de ahora que es lo que está haciendo Harley.
¿Te imaginas con control de tracción, de crucero, airbags, asistencia en las frenadas, faros adaptavios, aire acondicionado, asientos reclinables, calefacción?
Sería la rehostia.
 
¿Te imaginas con control de tracción, de crucero, airbags, asistencia en las frenadas, faros adaptavios, aire acondicionado, asientos reclinables, calefacción?
Sería la rehostia.
Y todo mandado por un ordenador que a la que detecta una fluctuación en la fuerza, de la batería, desconecta el condensador de fluzo y llama a la grúa de Luis Calafat. Me lo estoy imaginando y ya voy con la lata de gasolina al garaje a pegar fuego
 
Señores no se me enoje que se os arruga la carita. Que porque no piense como ustedes , no tenéis porque intentar menospreciar una opinión personal. El mundo está lleno de haters amargados . Siempre he dicho que ganar una conversación a una persona inteligente es difícil , pero a un ignorante es imposible. A si que vais a perder porque en Motos soy un ignorante jajaja Salud.
 
Huoola en 2024. Voy hablar de mi experiencia tras sacarme el carnet A2.
Fui al concesionario HD y mi intención era la Iron 883 de toda la vida. Pero al entrar digo y está Harley ?
La famosa y odiada 750 ( no la conocía )
Pues resulta que probé ambas motos.
Yo ya sabía de ante mano que la iron refrigerada por aire solo ( Calor , vibraciones …. Daba por echo ) .

Por que me decanté por la Streer 750 abs ? Varios motivos.

( VENTAJAS )
Para mi lo más importante es la comodidad.
Suspensión de la iron ( muy dura ). La street tiene el doble de recorrido.

Llevas un sofá en el culo con la street que es comodo( he echo 200km y no me entero ) mido 175cm y me resulta más cómoda la postura ( pero no mucha diferencia )

Me sorprendió lo que empuja la street con el primer puño de gas ( Se nota con claridad la diferencia con la 883 ).

Me gustó que viniese refrigerada por líquido ,. ( En el sur de España se agradece ).

La suavidad al meter las marcha ( no hay color ) yo en la prueba que tuve se nota más tosco , duro ( unos dirán eso es la esencia , pero a mi me agrada menos).

( INDIFERENCIAS )
La street tiene 6 gear pero la iron con 5 no necesita más.
Frenan más o menos igual ( abs las dos y no está nada mal )
Son motos muy ágiles y divertidas para mi ( algo más la street ) pero no hay mucha diferencia. He de decir que he probado motos como la de la autoescuela MT03 Ktm 650 y nada que envidiar en cuanto frenada , diversión etc. Me gusta más estilo custom.

( Desventaja )
Sonido , claramente inferior , si es cierto que la que había en el concesionario , la street tenía un v&h que suena muy bien y la iron era de casa ( tubo escape de casa suena a scooter en todas), pero donde yo vivo hay 2 iron con colas v&h y se perfectamente cómo suenan ( mejor que la street)
Pero que cuando le das puño a la street cago en diez como habla jajaja. Es un sonido digamos más moderno.

Acabados está mejor refinada la iron. Pero no se es un punto que a mí personalmente no me aporta tanto.

Estetica ( Más bonita la iron ) rollo más malote , la caída que tiene del depósito hacia el culo , la llanta delantera.

Resumiendo la street que había en el concesionario estaba impoluta , amigos míos cuando la vieron se creían que era nueva ( otra razón por la que me decanté ) . La iron a pesar de tener 4 años más y 10mil km ( no es nada ) estaba un poco más descuidada la pintura , ralladas pero aún así muy bien también.

Además la street tenía extras como espejos chulisimos en el filo del manillar , espaldera , escape y aspecto de impoluta como he comentado.

Señores el mundo evoluciona y cada vez se va viendo la evolución de esta emblemática marca. Si quieres sonido auténtico una de carburación ( pero no compares las prestaciones de tener la inyección , refrigeración líquidas etc).


Todo el mundo que le preguntaba , tira a por la iron, pero no se señores mi corazón me dijo para ti novato , moderno jaja (a pesar de tener 34 palos ) , una moto menos vista ( eres más único ) me enamoro esta enana.
Disfrutando y divirtiéndome con ella que es una pasada el ronroneo con la cola v&h.

Y aunque los entendidos en motos amigos ( incluso propietarios de iron ) rumoreando de que eso no es un HD , a mi más me mola mi moto jajaja, más gas le doy.

Hay que ser coherente y darse cuenta de lo que estás viendo y probado. Una iron no cuesta 2400€ más por simplemente el nombre.
En algo tiene que justificarse ( acabados , motor ….)
Pero no quiere decir que te guste a ti personalmente.
Personalmente podía comprarme ambas pero decidí por mis sensaciones.

Importante destacar para que no salten los haters que en ningún momento he dicho que la street 750 sea mejor que la 883.
Creo que todos estamos deacuerdo de que no.

Es bueno informarse, pero de gente objetiva y que haya probado ambas.
Gente que no ha probado una HD en su vida , cerrado de mente …. no puedes hacerle caso.
Yo soy partidario de lo moderno evolucionar sin perder la esencia , pero entiendo , respeto a los que les gusta lo de siempre.

Pruébalas tú mismo y si dudas pregunta.

Señores disfruten con sus máquinas y beber cerveza helada.
Saludos
Tu problema ha sido que probaste las dos motos sin escuchar a los añejos Harlystas que nunca han probado una Street y solo hablan de sus sensaciones y percepciones que tienen de las Streets, como flamante dueño de una Street Rod con 85 mil km te digo que de los dos modelos es la que da mejores sensaciones , la que más tira , es mucho más moto que la Iron , pero los acabados si son de peor calidad , lo bonito es algo relativo , y lo que si te digo es que la gente que te ve te dice que está muy guapa tu moto. Nunca en la vida nadie me dijo de otra moto o coche si estaban bonitas o feas.

Lo importante es que a ti te guste, y que la disfrutes mucho muchísimo, felicidades elegiste la mejor. Y lo hiciste correctamente , las probaste las dos así que si alguien te viene y te dice lo cojonuda que es una iron y que es mejor que la Street , da te por seguro que nunca probó una Street.

Birras & Rutas.....
 
Señores no se me enoje que se os arruga la carita. Que porque no piense como ustedes , no tenéis porque intentar menospreciar una opinión personal. El mundo está lleno de haters amargados . Siempre he dicho que ganar una conversación a una persona inteligente es difícil , pero a un ignorante es imposible. A si que vais a perder porque en Motos soy un ignorante jajaja Salud.
Nadie se ha enojado, ni nadie ha menospreciado tu opinión. Simplemente, no estamos de acuerdo, que no es lo mismo. O dicho de otra manera, es diferente.

Y, ya que estamos, incomprensible. Pero si a ti te gusta...
 
Tu problema ha sido que probaste las dos motos sin escuchar a los añejos Harlystas que nunca han probado una Street y solo hablan de sus sensaciones y percepciones que tienen de las Streets, como flamante dueño de una Street Rod con 85 mil km te digo que de los dos modelos es la que da mejores sensaciones , la que más tira , es mucho más moto que la Iron , pero los acabados si son de peor calidad , lo bonito es algo relativo , y lo que si te digo es que la gente que te ve te dice que está muy guapa tu moto. Nunca en la vida nadie me dijo de otra moto o coche si estaban bonitas o feas.

Lo importante es que a ti te guste, y que la disfrutes mucho muchísimo, felicidades elegiste la mejor. Y lo hiciste correctamente , las probaste las dos así que si alguien te viene y te dice lo cojonuda que es una iron y que es mejor que la Street , da te por seguro que nunca probó una Street.

Birras & Rutas.....
Hablas de tu varilla callejera como si siguiera viva... ¿Lo está o ya falleció? Que no nos das el parte hace mucho tiempo...
 
Última edición:
Señores no se me enoje que se os arruga la carita. Que porque no piense como ustedes , no tenéis porque intentar menospreciar una opinión personal. El mundo está lleno de haters amargados . Siempre he dicho que ganar una conversación a una persona inteligente es difícil , pero a un ignorante es imposible. A si que vais a perder porque en Motos soy un ignorante jajaja Salud.

Pero si has acertado de pleno. Te has comprado la que te ha hecho ojitos. Es una HD. No pretenderás que todos tengamos los mismo gustos....aquí cada uno va a su bola y tiene lo que le gusta. Y estamos para reirnos, aprender e intentar arreglarnos las amotos. Lo demás.........tonterías, que también soy partidario.

Con cuerdo.
 
Aquí no se enoja nadie, hombre. Que luego se nota en la falta de cariño en la OA.

Solo que por como yo entiendo una Harley (Indian, Triumph....) no es buscando finura ni prestaciones. Busco "otra" cosa. Supongo que si buscas prestaciones, agilidad, comodidad en ciudad....éste tipo de motos están en la cola. No me entra en la cabeza que quien busque esto sin importarle si es una Harley o no acabe con una.

No se se me entiende.
 
Tu problema ha sido que probaste las dos motos sin escuchar a los añejos Harlystas que nunca han probado una Street y solo hablan de sus sensaciones y percepciones que tienen de las Streets, como flamante dueño de una Street Rod con 85 mil km te digo que de los dos modelos es la que da mejores sensaciones , la que más tira , es mucho más moto que la Iron , pero los acabados si son de peor calidad , lo bonito es algo relativo , y lo que si te digo es que la gente que te ve te dice que está muy guapa tu moto. Nunca en la vida nadie me dijo de otra moto o coche si estaban bonitas o feas.

Lo importante es que a ti te guste, y que la disfrutes mucho muchísimo, felicidades elegiste la mejor. Y lo hiciste correctamente , las probaste las dos así que si alguien te viene y te dice lo cojonuda que es una iron y que es mejor que la Street , da te por seguro que nunca probó una Street.

Birras & Rutas.....
Si hubiera escuchado antes de probar , me hubiese pillado la Iron. Menos mal que yo me gusta escucharme a mi primero jajaja. Pero cada vez más contento con la decisión. Además esta guapa y Me sobra moto por todos lados. Un amigo mío que yo se que es motorista y maneja mucho, me dice una noche eso no anda es de paseo. Le dije llevas razón pero no te confundas que anda y la probó ( a 180 la puso en una recta corta y sin llegar a tope ) al volver con la sonrisilla en la cara , le digo que?? se calló el pico al volver de lo que presuponía. Se sorprendió como andaba , frenaba….. le dije , te lo dije. A mi la opinión de los demás me da igual. Tengo un vecino jajaj que tiene una BMW 1250 trail que vale casi 3 veces más a la mía jaja y como que se medio esconde , encoge porque algo Tan pequeño suena el doble que la suya teniendo incluso un akrapovic jaja yo me parto. Digo eso es tener una HD aunque sea descafeinada como algunos piensan.
 
Aquí no se enoja nadie, hombre. Que luego se nota en la falta de cariño en la OA.

Solo que por como yo entiendo una Harley (Indian, Triumph....) no es buscando finura ni prestaciones. Busco "otra" cosa. Supongo que si buscas prestaciones, agilidad, comodidad en ciudad....éste tipo de motos están en la cola. No me entra en la cabeza que quien busque esto sin importarle si es una Harley o no acabe con una.

No se se me entiende.
Ahí discrepo. Se puede tener ambas cosas, sonido , calidades y manejo con poco consumo.
 
Ya. Que nadie se arrugue ni se enfade.
Solo son motos.
Si hablaramos de platos de callos, cuidao.
Eso luego se caga, las motos van a la chatarra.
AAAaaah no! Disiento. Las motos van al cielo. Todas. Hay tanta variedad de motos que por eso hay tantas personas diferentes...la dislexia, joder.
Yo he tenido motos de necesidad, de salir del paso, de bolsillo justo, de capricho y de enamoramiento. Hay motos para todo y para todos. Todavía babeo cuando me cruzo a alguien con una Impala, y pocas motos hay más sencillas.
Si hablamos de callos o de tías el universo se estrecha y ya solo caben dos tipos. Los buenos-as y los-as demás.
 
Atrás
Arriba