Humedad En Los Relojes (?!)

Acabo de leer en un foro americano de harlis, que hay que practicar un agujerito por detrás de 1/8 de pulgada para que salga la humedad...
Yo eso no lo veo, más que nada porque igual que sale, también entrará, ¿no?. Y en mi moto, una FXD con el cuentakm sobre el manillar, con la parte trasera mirando al sentido de la marcha, como me pille lloviendo se me puede inundar el reloj :shock:

Menuda solución, los americanos estos, oiga.
Hola a todos.

Yo tengo el mismo problema con mi Street Bob del 2008 Y había pensado eso de hacerle un agujerito por la parte trasera inferior.
¿Alguien lo ha practicado, surge el efecto deseado?
¿Habéis encontrado alguna solución mejor? Ya que eso de abrir el reloj para meterle sílice lo veo tarea difícil.
Vss y birras para todos
 
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A las mias tambien les pasa y jamas le di ningun tipo de importancia, la sangre no llega al rio:cachondon:.
 
Feliz año!!!

Vuelvo para deciros que en Japón les pasa lo mismo a estos hierros. En el momento que hay un cambio de temperatura brusco, a mi FatBoy, se le empaña un trocito de la parte inferior del reloj, donde está la pantalla digital de los kilómetros, marcha metida, etc...
Al rato largo se quita solo.

Un saludete!
 
Os confirmo que en mi Ultra Limited también se empañan los relojes (los pequeños, los grandes no), así que hace frío. Al cabo de un ratito se calientan y se desempañan... :enfado:
 
Lo primero, unas�������� para igualar el nivel de humedad... Parece ser que el tema viene de lejos y en todos los modelos independientemente de como vayan montados los relojes. En la ultra del 2012, también ocurre. En invierno al salir del garaje se condensan los dos más exteriores pequeños(nivel gasolina y voltímetro batería)y se va quitando a medida que se aclimatan a las condiciones exteriores. PERO EN VERANO����cuando des da el sol de lleno o cuando subes y bajas puertos cuando el clima esta cambiante (tormentas, diferencia de temperaturas... ) se empañan el velocímetro y en menor medida cuenta rev. Vamos una patata....y sin solución viable. Bueno sí, cambiarlos cuando se jodan...
 
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Hola, mi solución en una Forty.
Yo he solucionado el problema de humedades con dos bolsitas antihumedad colocándolas detrás del reloj.
Se desmonta la tapa trasera por dos tornillos allen y sale la tapa, ahí se coloca las dos bolsitas y se vuelve a
colocar la tapa y ya está.
Estas bolsitas las he ido guardando cada vez que las veía en cosas que he comprado: bambas, móviles, carteras piel....Si que he de decir
que cuando las cojáis, guardarlas rápidamente en una bolsita zip ó bolsa hermética, porque si las dejáis encima de la mesa, atrapan la humedad
del ambiente y dejan de ser efectivas.
Y viendo la tapa al sacarla, no es hermética. Por la ranura que tiene, para que pasen los cables, ahí queda hueco al aire.
Cuando veáis que se vuelve a condensar el reloj es que estas bolsitas ya han absorbido toda la humedad que podían y hay que volver a cambiarlas
por otras nuevas.
Otra cosa que se puede hacer es coger un poco de arroz envuelta en una malla ó un trozo de media y colocarlo igual, ya que el arroz absorbIMG_20200910_182456.jpgIMG_20200910_182604.jpgIMG_20200910_182719.jpgIMG_20200910_182723.jpge la humedad también.
No sé,a mí me funciona.
Un saludo a todos.
 
Hola,

Pues gracias por aportar una posible solución ya mismo lo haré yo también haber que tal va,cuando te dura dese que pones la bolsa hasta que pierde la efectividad?.

Saludos
 
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