Hoteles para la III KDD

elrichal

FH SUPPORTER
[FONT=&amp]a la paz de Dios Hermanas,

he estado recopilando info. sobre hoteles, no penseis que está fácil el tema (ni tampoco barato), eligiendo un standard de calidad media.
El del año pasado (NH villa de aviles) está completo, a tope, lleno, full...... relamente era la opción más cojonuda, céntrico y con parking propio pero debido a las fechas en las que nos movemos, puente, etc, pues....

Toca buscar alternativas; después de como digo mirar bastante y encontrarme con precios de hasta 90 leuretes por un 3 estrellas SIN parking (luzama), o intentar que nos aplicasen unos descuentos por colectivo A TODOS en el Palacio de Ferrera (5*/ 75 leuros) que finalmente sólo me lo concedían al menda;[/FONT]

[FONT=&amp] creo que nos quedan dos viables que os comento a continuación las condiciones de ambos para que cada uno elija el que más le convenga; por descontado que si a alguien no le cuadra ninguna ó incluso encuentra algo mejor, es completamente libre de escoger, en el último caso que nos avise¡[/FONT]:complice:[FONT=&amp]:

1) Hotel Don Pedro (http://www.hdonpedro.com) 985512288[/FONT]

[FONT=&amp] céntrico que te rilas pensando en el concierto y en la marejada posterior, con el parking del ayuntamiento al lado. Desayuno incluido que, sin ser nada espectacular, es algo (café, zumo y tostada/bollo). Yo personalmente ya he reservado aquí.
doble c. desayuno …… 60 leuretes[/FONT]
[FONT=&amp]individual “ “ ……….. 50 leuretes [/FONT]
[FONT=&amp] --- las tarifas del parking están pendientes de negociación, mi propuesta es pagar por plaza no por moto y nos lo tienen que confirmar desde el propio parking-----[/FONT] [FONT=&amp]


2) [/FONT][FONT=&amp]Hotel Kris parqueastur (4*) ([/FONT][FONT=&amp]Hoteles Avilés, Hotel Parque Astur. Hoteles en Avilés, Comarca de Avilés, Hoteles en Asturias)[/FONT][FONT=&amp]; 985516030[/FONT] [FONT=&amp]

el amigo Traveler, su esposa y el menda nos quedamos allá el primer año de la kdd, el hotel está muy bien, nuevo y tiene unos secadores en las habitaciones de p.m.[/FONT][FONT=&amp]. La gran pega es que está en las afueras y no hay transporte al centro, tocaría ir de taxis. NO tiene parking cubierto, las motos se quedan a la entrada del hotel.
doble c. desayuno.........59E
individual c. desayuno.... 54E


en principio bloquearé 5 habitaciones en cada uno de los hoteles para posibles reservas, con confirmación A MAS TARDAR A 5 días vista de la KDD dia 27 viernes para asegurarnos la plaza. Mi consejo, después de ver cómo está el patio respecto a ocupación, es que no lo dejeis pasar, bloquear la habitación ya y posteriormente dar la confirmación en plazo especialmente en el primero, que es el que menos habitaciones tiene disponibles.[/FONT]
[FONT=&amp]saludos, buena ruta, mejor comida y cielos claros pa´tooooooooosssss¡¡¡

[/FONT]
 
Muchas gracias Richal por este trabajo de investigacion para los que vayan a venir de fuera

Decir que en el hotel DonPedrose quedo gente de fuera de asturias cuando organizamos alguna vez una quedada del foro de AUDI y por lo que me dijeron quedaron mas que contentos por la relacion calidad precio. Y como dice ElRichal, el parking del ayuntamiento esta a escasos 100 metros. Si conseguis precio por plaza en lugar de por moto seria de puta madre para meter un par de motos o tres en cada plaza.

El Kris no se de nadie que haya estado en el pero estar esta bien es nuevo con pocos años pero tiene esas dos pegas....esta lejos del centro(de hecho casi que ya esta fuera de Aviles) y no tiene parking cubierto ni posibilidad de usar alguno cercano.
 
Última edición:
[FONT=&amp]a la paz de Dios Hermanas,

he estado recopilando info. sobre hoteles, no penseis que está fácil el tema (ni tampoco barato), eligiendo un standard de calidad media.
El del año pasado (NH villa de aviles) está completo, a tope, lleno, full...... relamente era la opción más cojonuda, céntrico y con parking propio pero debido a las fechas en las que nos movemos, puente, etc, pues....

Toca buscar alternativas; después de como digo mirar bastante y encontrarme con precios de hasta 90 leuretes por un 3 estrellas SIN parking (luzama), o intentar que nos aplicasen unos descuentos por colectivo A TODOS en el Palacio de Ferrera (5*/ 75 leuros) que finalmente sólo me lo concedían al menda;[/FONT]

[FONT=&amp] creo que nos quedan dos viables que os comento a continuación las condiciones de ambos para que cada uno elija el que más le convenga; por descontado que si a alguien no le cuadra ninguna ó incluso encuentra algo mejor, es completamente libre de escoger, en el último caso que nos avise¡[/FONT]:complice:[FONT=&amp]:

1) Hotel Don Pedro (http://www.hdonpedro.com) 985512288[/FONT]

[FONT=&amp] céntrico que te rilas pensando en el concierto y en la marejada posterior, con el parking del ayuntamiento al lado. Desayuno incluido que, sin ser nada espectacular, es algo (café, zumo y tostada/bollo). Yo personalmente ya he reservado aquí.
doble c. desayuno …… 60 leuretes[/FONT]
[FONT=&amp]individual “ “ ……….. 50 leuretes [/FONT]
[FONT=&amp] --- las tarifas del parking están pendientes de negociación, mi propuesta es pagar por plaza no por moto y nos lo tienen que confirmar desde el propio parking-----[/FONT] [FONT=&amp]


2) [/FONT][FONT=&amp]Hotel Kris parqueastur (4*) ([/FONT][FONT=&amp]Hoteles Avilés, Hotel Parque Astur. Hoteles en Avilés, Comarca de Avilés, Hoteles en Asturias)[/FONT][FONT=&amp]; 985516030[/FONT] [FONT=&amp]

el amigo Traveler, su esposa y el menda nos quedamos allá el primer año de la kdd, el hotel está muy bien, nuevo y tiene unos secadores en las habitaciones de p.m.[/FONT][FONT=&amp]. La gran pega es que está en las afueras y no hay transporte al centro, tocaría ir de taxis. NO tiene parking cubierto, las motos se quedan a la entrada del hotel.
doble c. desayuno.........59E
individual c. desayuno.... 54E


en principio bloquearé 5 habitaciones en cada uno de los hoteles para posibles reservas, con confirmación A MAS TARDAR A 5 días vista de la KDD dia 27 viernes para asegurarnos la plaza. Mi consejo, después de ver cómo está el patio respecto a ocupación, es que no lo dejeis pasar, bloquear la habitación ya y posteriormente dar la confirmación en plazo especialmente en el primero, que es el que menos habitaciones tiene disponibles.[/FONT]
[FONT=&amp]saludos, buena ruta, mejor comida y cielos claros pa´tooooooooosssss¡¡¡

[/FONT]
Muy buenas ,yo quiero una doble en el Don Pedro,las reservas tu o lo hago yo directamente ?? ya me cuentas :complice:
 
Mas hoteles en el casco urbano.......muy cerca del Don Floro......

El Magistral de Avilés
(26 habitaciones) - Llano Ponte, 4, 33402 Avilés - frente al Niemeyer - Hotel Magistral Avils. Tu hotel en el centro de Avils. Asturias. 902 305 902.

Hotel De La Villa-Arga
(16 habitaciones) - Plaza Domingo Alvarez Acebal 4, 33400 Avilés - a 20 metros del Don Floro - Hotel de la Villa-Arga, Avilés

Silken Villa de Avilés (71 habitaciones) -
Prado, 3, 33400 Avilés - frente al campo de futbol - Hotel Silken Villa de Avilés Asturias


Los que ya lo teneis claro os recomiendo que no tardeis mucho en reservar.......
 
aclaraciones varias:

1) cada uno hace y confirma su reserva donde le convenga, yo simplemente y por facilitar la tarea he buscado sitios que me parecían adecuados (precio, ubicación, etc,.....)

2) parece que se ha convencido desde el hotel Don Pedro, a la gente del parking del ayuntamiento que nos tarifiquen por plaza y no por moto. Serían dos motos por plaza a un precio de unos 16 leuros/día (aprox). Para ésto hay que confirmar con antelación de una semana y directamente con el hotel Don Pedro la reserva tanto de la habitación, como del parking; ellos ya se encargaran de dejarlo hablado con los responsables del parking de la plaza.

3) Gracias Rockin por poner más alternativas, aunque algunas de ellas no son viables como el Silken que está completo en esas fechas, como pongo en el primer post.

con Dios...:beer2:
 
.... algunas de ellas no son viables como el Silken que está completo en esas fechas, como pongo en el primer post.
Perdona....me habia liado porque en el primer post pusiste el NH villa de Aviles (el NH es el Palacio de Ferrera).....
En la pagina que había mirado yo ponía que había alguna habitación disponible....
Booking.com: hotel Silken Villa de Avilés, Avilés, España - 122 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!
de todas formas no hay cosa mejor que llamar......y a veces se cancelan reservas y van quedando habitaciones libres
 
Una pregunta sobre los hoteles: ¿Cual esta más cerca de "la zona"?
Es decir... de dónde cenemos el viernes y la liemos el sábado.
 
El lugar de la cena del viernes todavía no está cerrado.
Para el sábado el que más cerca queda es el Hotel de la Villa-Arga "Booking.com: Hotel De La Villa-Arga, Avilés, España - 51 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!" que está practicamente encima del don Floro. También está muy cerca el NH Palacio de Ferrera. Sin embargo también están cerca el Hotel don Pedro y el Magistral de Avilés. El Silken está un poco más retirado pero en 15 minutos llegas caminando. El único que no puedes ir caminando (yo al menos no lo haría) es el Hotel Kris Parqueastur.
 
Si vas caminando desde el Don Floro hasta el Kris te invito al cahcopo que mas te guste de toda la geografia asturiana Pedro jajajajajaja

Poder se puede ir pero uffffffffff jajajajaja
 
Si vas caminando desde el Don Floro hasta el Kris te invito al cahcopo que mas te guste de toda la geografia asturiana Pedro jajajajajaja

Poder se puede ir pero uffffffffff jajajajaja

Tu no sabes que estás hablando con uno que subió a la Vega del Urriellu..........y más aún.......tu no sabes lo que yo haría por un cachoperrrrrrr.........pena que tenga los tobillos llenos de artillería que sino ibas tu a saber!!!!!!:partiendose_de_risa
 
Yo personalmente creo que, el Don pedro por precio, ubicación y el tema del parking (mi nena ha de dormir bajo techo) es el ideal y por eso lo he posteao.
Sobre el villa de Avilés, me lié poniendo NH cuando es Silken, aunque sigue sin tener disponibilidad según la jefa comercial.
birras pa´tooooossssss
 
Buenas guajessss!!! Alguien me podría dar cuatro señar para marcarme una rutilla y así conocer Asturias a lomos de mi burra!!!????

Saludos!!!!
 
Atrás
Arriba