Hola, soy Eguílaz.

Eguílaz

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, soy Eguílaz, soy de Madrid y acabo de entrar al Foro.

Empecé con una Hyosung Aquila de 125, luego me pasé a una Iron 883 del 2009 que tuve unos 4 años casi, y ahora estoy esperando a que salgan las de 2014 para pillar la Street Bob, que según mi señora será a ultima moto que me compre en mi vida...

Un saludo a todos y espero aprender con vosotros.
 
Bienvenido Eguílaz, buena progresión ¿eeeh?...no te preocupes que las mujeres siempre dicen que es la última...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Disfruta del foro compañero. Birras virtuales a tu salud!
 
Bienvenido al foro....al final terminaras subido en una Touring, y tu chica te lo agradecerá.:cachondon::complice:
Una cervecita a tu salud.
 
Bienvenido y ánimo, las féminas son así, si no, no nos volverían locos :partiendose_de_risa.
 
Pillo birra,
bienvenido, si insiste en que es la última, te cambias de mujer, a grandes problemas, grandes remedios, jajajaj

birras fresquitas
 
Bienvenido colega, no sabes q nosotros siempre tenemos la ultima palabra?... si cariño...en cuanto quieras cambiar, lo de siempre... si cariño...:partiendose_de_risa...salu2 y pillo birra pa´Grana...
 
Y digo yo, porque no? A quien de nosotros no le gustaría mantener la primera moto que tuvimos? y si ésta hubiera sido una Harley.... ¿?
Ahora tendríamos una clásica y seguro que estariamos flipando.
A todo ésto, saludos y bienvenido desde Huelva compañero.:cachondon:
 
Atrás
Arriba