hola que tal

fujitin64

Active Member
muy buenas compañeros, me presento soy de castellón y he tenido varias motos, hasta ahora ninguna harley, pero la nueva adquisición ha sido una harley davidson 1200 forty eight y bueno me meto aqui en este foro que creo que sera de gran ayuda, asi como todo este en mi mano de aportar, contar con ello, que no es mucho la verdad en el mundo de la harley, pero bueno, todo se andara, enfin encantado de pertenecer a este foro. Venga foreros muchas gracias y Saludos a todo el mundo y por supuesto que tengais un inmejorable año nuevo y deseando que lo mejor que os haya pasado del año 2018 sea lo peor del año 2019.
 
Bienvenido al foro. Vaya, lo mismo me pasó.

Un consejo... antes de empezar a trastear con la moto (es imposible no hacerlo en un HD), pregunta por aquí. Yo cometí muchos errores de novato por falta de información .

Un saludo.
 
Bienvenido al foro. Vaya, lo mismo me pasó.

Un consejo... antes de empezar a trastear con la moto (es imposible no hacerlo en un HD), pregunta por aquí. Yo cometí muchos errores de novato por falta de información .

Un saludo.
Buenas. no tengo ni idea lo que me quieres decir con eso de que antes de empezar a trastear con la moto (es imposible no hacerlo en un HD, pregunta por aquí. Yo cometí muchos errores de novato por falta de información. Te agradeceria que me lo aclararas. Saludos
 
bueno supongo que querras decir que es imposible no hacerlo con una harley davidson, pero bueno pienso que lo que pueda preguntar como bien digo que soy novato y como la información es escasa la que tengo, puede estar mas o menos perdonado el cometer algun error, por la cosa de ser novato, Saludos
 
bueno supongo que querras decir que es imposible no hacerlo con una harley davidson, pero bueno pienso que lo que pueda preguntar como bien digo que soy novato y como la información es escasa la que tengo, puede estar mas o menos perdonado el cometer algun error, por la cosa de ser novato, Saludos

Con trastear me refiero a pasar las noches pensando en si el asiento monoplaza X mola lo suficiente o si los escapes Z serán la leche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con trastear me refiero a pasar las noches pensando en si el asiento monoplaza X mola lo suficiente o si los escapes Z serán la leche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya comprendo, si eso lo tengo claro, es bueno saberlo y preguntar antes de lanzarme y meter el patorro. muchas gracias compañero y a los demas tambien. Saludos
 
Atrás
Arriba