Hola desde Valencia

chiqui75

Active Member
Buenos dias a todos, me presento para informaros que desde Valencia podeis contar con un nuevo miembro. Tras numerosas motos de distintas marcas un dia me levante y vi anunciada una 883 y me pregunte, pero si aun no he tenido ninguna Harley que no ire a verla, pues dicho y hecho, la vi, la probe y me la quede, cuando la traia hacia casa pensaba, madremia que moto mas rara me acabo de comprar, tened en cuenta que vengo de japonesas, asi que os podeis hacer una idea. Resumiendo la verdad es que ahora la tengo 2 meses y cada dia que la cojo me gusta mas, son otras sensaciones, creo que me estoy enamorando, y mi mujer dice que esta no la venda nunca, que le encanta, el otro dia en Xativa conoci a varios miembros y fue un verdadero placer, lastima que no me acuerde de todos los nombres :timido:, pero todos geniales, espero volver a veros en la proxima. SALUDOS y birras para todos.
 
Un saludo y bienvenido, cuando quieras te pasas por el West. (si es que cuando pica el bicho...)
 
Bienvenido Chiqui75, ya era hora que entrases en el mundo Harley. Te conozco hace mucho años, yo diria que de toda la vida, y jamás se me pasó por la cabeza que acabarás con una de ellas. Me alegro mucho por ti querido amigo, espero que la disfrutes muchisimo en solitario y con tu artillera cuando le compres "el taurete" según ella.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Besos

Por cierto, hay un post de la salida de Xátiva dónde he puesto el enlace con todas las fotos que hice.
 
Bienvenido Chiqui :complice:. Acabas de entrar a formar parte de una gran familia. espero que disfrutes como lo hemos hecho y lo seguimos haciendo muchos. Y no tumbes tamto que se rascan las estriberas coñe!! Pillo birra desde el sur!! Disfruta del foro figura, un abrazo!
 
Bienvenido chaval.
Cuando quieras ya sabes, te das una vueltita por el West y luego subimos juntos hasta la Eliana y ya de ahi, cada uno p´a su casa :complice:.
Nos vemos.
 
Atrás
Arriba