Hola A todos!

GusF

Member
Hola me presento , soy Gustavo y vivo en Elche.En los últimos dos años le he hecho 2000 kms a la moto. Lo sé, muy triste pero son 1000 por cada una de las hijas que he tenido. Y todo este tiempo han absorbido todo el tiempo tanto el mío como el de mi señora. Ahora que empiezan a pasar de su padre quería retomar un poco mis costumbre y comenzaré a ir de ruta cuando pueda. He conocido a un par de colegas que me han vuelto a remover el gusanillo y ya estoy desempolvando la chaqueta. Lleve hace un par de semanas la moto al mecánico para que me la dejara fina,fina y había programado una salida para el domingo pero a estas horas y sigo sin noticias de la moto. Asi es que toca joderse y apuntarse a la próxima después de dos años tampoco me voy a encabronar este fin de semana aunque reconozco que me apetecía mucho. Tengo una sportster C 883 del 2007 y para mí es una moto cojonuda.No la cambiaba por ninguna.No tengo ninguna foto de ella ahora mismo pero subiré alguna en breve. Ya estoy pensando en hacerle alguna cosa que se lo merece también . Bueno solo me queda invitaros a unas birricas con tapa mejor!!
Y espero cruzarme con alguno por la carretera pronto y sobre todo llevar cuidadico!
 
Bienvenido al foro GusF. A disfrutar de tu hierro en los ratitos que encuentres libres. Saludos desde Barcelona.
 
La semana pasada estuve por ahí (después de 7 años sin ir). Ya no caben mas rotondas, eh? casi me pierdo, menos mal que lo esencial estaba en su sitio.
Me alegro que vuelvas al redil. Lleva cuidado ahora, que tienes gente que depende de tí, y la moto es para disfrutar cuando se puede y sin prisas.
Bienvenido.
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!
Y sí en 7 años han hecho miles de rotondas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos y birras frescas a todos que empieza ya el buen tiempo
 
Atrás
Arriba