hola a todos desde valencia

Jinete 66

Well-Known Member
hola

Llevo tiempo por aqui cotilleando y al final me he decidido a presentarme, tengo una softail heritage classic (una preciosidad de burra):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: me a costado decidirme por que esta de la informatica soy nulo completamente, lo mio es el lapiz arriba de la oreja y de poco pensar, pero bueno ya estoy aqui cabalgando, a alguno de vosotros os he visto en un par de matinales, de todas formas haber si me paso por el frater este viernes que segun he visto os juntais sobre las 19:30 y nos tomamos unas cervezas pero de las frias, de momento os invito a unas cervezitas virtuales (ya que esas son del verbo gratis)

Gracias a todos de antemano, os dejo una foto de mi burra



harleydavidson.jpg
 
hola jinete bienvenido,bonita la burra,pasate por alli que los viernes por la tarde, o pocos o muchos siempre estamos por alli,me pillo una birra de esas
 
¡Hola, Jinete, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Ese jinete, miedo me das tu con el ordenador :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, yo como te he comentado este viernes me es imposible, pero ya sabes que cualquier salidita podremos preparar algun finde o sino la de xativa, alli estaremos

saludos el zurdo
 
bienvenido jinete,sera un placer tomarnos unas birras en el frater aunque este viernes me temo que pocos acudira tengo entendido que los que no estan de vacasiones van a la inaguracion de un bar de un colega por la zona de castellon ,pero seguro que el sabado y domingo alguna salida partira DESDE LOS ANZUELOZ si qieres venir solemos quedar sobre las 9h00.
saludos y pillo birra
 
Que ay Jinete, pues como bien dice SAVI , este viernes a pocos de los nuestros vas a conocer, tenemos lio:cachondon:...pero el Viernes que viene te esperamos para ponernos cara y empezar a planear rutilase y matinales, bonita maquina, si señor, un saludo.
 
Atrás
Arriba