johnymaracas
Well-Known Member
Hola compañeros...en primer lugar birrillas para todos/as....
A ver, me he aventurado a poner unas colas de escape a mi 883 XL. Son unas rush slip on. Ponerlas resultó muy facil: soltar abrazaderas y tornillos y ponerlo todo en su sitio de nuevo. El sonido es brutal y tienen baffles desmontables (estoy pensando en ponerle un poco de pica pica del que llevan los escapes de las scooters para bajar un poco el sonido)....bueno al grano....
el vendedor de USA me dijo que no hacia falta remapear la moto para esas colas....el caso es que hoy entrando al garaje me he dado cuenta del olor del humo que es diferente a cuando iba de serie y me he hecho la pregunta....como estara la bujia???pues he esperado a que se enfriase y las he sacado a ver....la del cilindro trasero es café con leche...mas bien leche manchada....el del cilindro delantero es mas claro aún tirando a blanco en la punta de la bujía....mis cortos conocimientos en esto me indican que va demasiado pobre y por eso la bujia sale así...pero como la moto es de inyección no puedo meterle mano yo mismo. Claro está que la moto está en garantía y si voy al taller me dirán que de donde he sacado esos escapes....y me meterán un puro de campeonato...pero tampoco quiero cargarme la moto como es logico...
algún consejo de cómo arreglar la situación?
gracias y saludos...
A ver, me he aventurado a poner unas colas de escape a mi 883 XL. Son unas rush slip on. Ponerlas resultó muy facil: soltar abrazaderas y tornillos y ponerlo todo en su sitio de nuevo. El sonido es brutal y tienen baffles desmontables (estoy pensando en ponerle un poco de pica pica del que llevan los escapes de las scooters para bajar un poco el sonido)....bueno al grano....
el vendedor de USA me dijo que no hacia falta remapear la moto para esas colas....el caso es que hoy entrando al garaje me he dado cuenta del olor del humo que es diferente a cuando iba de serie y me he hecho la pregunta....como estara la bujia???pues he esperado a que se enfriase y las he sacado a ver....la del cilindro trasero es café con leche...mas bien leche manchada....el del cilindro delantero es mas claro aún tirando a blanco en la punta de la bujía....mis cortos conocimientos en esto me indican que va demasiado pobre y por eso la bujia sale así...pero como la moto es de inyección no puedo meterle mano yo mismo. Claro está que la moto está en garantía y si voy al taller me dirán que de donde he sacado esos escapes....y me meterán un puro de campeonato...pero tampoco quiero cargarme la moto como es logico...
algún consejo de cómo arreglar la situación?
gracias y saludos...