He probado la break

fireball

Well-Known Member
Buenas y cervecitas para todos.

Acabo de probar la break...... No se ni como se llama, sin ser el compañero Moriwoki, es decir No soy un profesional, he de decir,

primero que me ha gustado mucho el motor, ya se que muchos ya tenéis el 103 pero yo tengo un 88 y sinceramente es lo que más me ha sorprendido, luego la casi ausencia de vibraciones, yo tengo una dyna y ya sabéis como respira:partiendose_de_risa,luego la postura de conducción, los mandos avanzados, para mi genial, pero los brazos y el cuerpo demasiado hacia adelante.

En cuanto a carretera yo la he visto con aplomo en las curvas,tener en cuenta que es de pruebas y no es plan de ir rascando por las curvas.buena recuperación del motor en 6 marcha, todo esto con los escapes originales y tal, que se supone que con el filtro escapes y remapeo algo mejor debería de ir. Las maniobras, por el avance se hacen más difíciles, pero como todo cuando te acostumbras pues bien.

bueno una magnífica moto para el que le guste este diseño.:enamorado:

saludos
 
había un compañero del foro que me suena la había pedido ya y se la daban no se cuando... a ver si se van poniendo fotos "naturales" para verla en realidad al margen de las fotos de estudio de HD.
 
a mi personalmente es la HD que más me gusta, pero si no vibra ..... es broma, es una pasada, si pudiera pillar una con los nervios y la ilu seguro que vibraria. Haber esta primitiva
 
las softails modernas no vibran es lo que hay...
solo lo hacen a altas vueltas poco y mal, a mi solo por eso no me van a ver montado en una que sea mia en la vida.
la moto esta wapa eso si.
yo el otro dia estuve viendo de cerca los detalles de la misma pero en version cvo :me_kagun: pedazo de moto y pedazo de precio :dormido:



salu2
 
Isetax, amigo, no digas nunca "de este agua no beberé ":cachondon:

La moto esta muy bien pero que muy bien.

saludos
 
Yo tuve una Sofftail concreta mente la Fat Boy CVO del 2006 bonita no lo siguiente, y la cambie entre otras cosas por que me gusta que ralenti vibre y que en marcha no me machaque, justo lo que las sofftail no hacen en viajes es una tortura para las posaderas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
si llevan el motor con sistema contrarrotante, es lo que hay: no vibraciones en ralentí ni bajas vueltas....supongo que todos los motores "gordos" lo traen ya de serie.
 
Es la única "decepción" que me llevé con mi Fat Boy...las vibraciones. Hace poco paré en un semáforo al lado de una Road King CVO y dios santo,...que maravilla cómo vibraba.
 
curioso cómo según el tipo de motero que preguntes lo de las vibraciones es una desventaja y una incomodidad y para otros es gloria bendita y una de las cosas que da carácter a la moto (me incluyo en el ultimo grupo :cachondon: ) Qué variado es este mundillo, y qué bueno que es que sea así.
 
Yo he probado alguna softail en ella pasado y recientemente la de mi hermano y me dejó más frío que un témpano de hielo. Eso si, bonitas hasta decir basta.
He tenido una Dyna y dos touring y, realmente, no me sentiría bien montado en una H-D sin las vibraciones. Será porque estoy acostumbrado, pero... :complice:
 
Personalmente he probado casi toda la gama harley y de lejos, las vibraciones que mas me gustan son las de la sporty, no es exagerada como una dyna o una road king ni con ausencia como en las softail con antivibracion....para mi gusto, las justas para no ir incómodo y las necesarias para hacerse sentir...aun asi, cada uno preferirá mas o menos dependiendo del modelo que habitualmente monte.
 
Atrás
Arriba