Melpa
Well-Known Member
Buenas, quiero hacer público lo que me ha ocurrido en este concesionario de Harley en Extremadura (merida)
Pues resulta que el año pasado con tan solo 7500kms la moto HD dyna street Bob se paraba y daba tirones, esa moto fue comprada en Makinostra y como me pillo en carretera el seguro me dijo que habiendo un concesionario de la marca en la comunidad que la llevaban allí, a mí no me pareció mal. Yo la moto lo acababa de comprar a un amigo de segunda mano muy mimada y él no se echó atrás para repararla
Empezaron a sacarlas faltas que yo no entendía. .como con 7500kms tienen que cambiar bomba gssolina, taques e inyectores ....
Me pretenden sacar 1500€ que al final después de pedirles factura detallada dicen que ha habido un error y cobran 1050€...que pago el colega....
En un año la moto no ha ido muy fina...notaba algo raro ...pero como tengo una moto más vieja iba tirando con la otra ...hasta que hace unos días con apenas 1000kms más desde que la repararon vuelve a hacer lo mismo....desmonto del depósito con la ayuda de un amigo experto en Harley as toda la vida y otro amigo mecánico de coches y que nos encontramos? ...bomba completamente oxidada y depósito muy pero que muy oxidado ...la bomba no tiene pinta de haberse cambiado y lo del depósito no me han comentado nada ....nos parece muy extraño que la moto con la tecnología que hay hoy en día y con esas averías no se encienda ninguna luz ni de errores al chekear
Investigamos y vemos que todo el cableado ha sido tocado soltsndolo de las brisas y mal recolocado de cualquier forma y que el conector a la centralita está desconectado para no dar error
Es eso normal???? Es de profesional ???
Se puede saber cómo poner una reclamación directamente a Harley???
..
Y para el depósito ¿Que me recomendáis??? Se puede restaurar bien con garantías o es mejor uno nuevo ?
Vsss
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues resulta que el año pasado con tan solo 7500kms la moto HD dyna street Bob se paraba y daba tirones, esa moto fue comprada en Makinostra y como me pillo en carretera el seguro me dijo que habiendo un concesionario de la marca en la comunidad que la llevaban allí, a mí no me pareció mal. Yo la moto lo acababa de comprar a un amigo de segunda mano muy mimada y él no se echó atrás para repararla
Empezaron a sacarlas faltas que yo no entendía. .como con 7500kms tienen que cambiar bomba gssolina, taques e inyectores ....
Me pretenden sacar 1500€ que al final después de pedirles factura detallada dicen que ha habido un error y cobran 1050€...que pago el colega....
En un año la moto no ha ido muy fina...notaba algo raro ...pero como tengo una moto más vieja iba tirando con la otra ...hasta que hace unos días con apenas 1000kms más desde que la repararon vuelve a hacer lo mismo....desmonto del depósito con la ayuda de un amigo experto en Harley as toda la vida y otro amigo mecánico de coches y que nos encontramos? ...bomba completamente oxidada y depósito muy pero que muy oxidado ...la bomba no tiene pinta de haberse cambiado y lo del depósito no me han comentado nada ....nos parece muy extraño que la moto con la tecnología que hay hoy en día y con esas averías no se encienda ninguna luz ni de errores al chekear
Investigamos y vemos que todo el cableado ha sido tocado soltsndolo de las brisas y mal recolocado de cualquier forma y que el conector a la centralita está desconectado para no dar error
Es eso normal???? Es de profesional ???
Se puede saber cómo poner una reclamación directamente a Harley???
..
Y para el depósito ¿Que me recomendáis??? Se puede restaurar bien con garantías o es mejor uno nuevo ?
Vsss
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk