Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y lo primero es saludar y presentarme
Tengo desde agosto una Sport Glide y estoy encantado con la moto. He realizado modificaciones (stage I), cambiado varias colas de escape (V&H pro pipe, screaming eagle, el de origen ... ) añadido y estudiado accesorios como el baúl trasero original HD (ya se que es caro...pero le va de muerte), plataformas para los pies, pantallas extra, tapa RSD, manetas, defensas, etc.
Ahora estoy con el maldito asiento... que me resulta incomprensible que en una moto de este calibre (precio, tamaño, cometido) sea tan sumamente incómodo. En mi caso monto solo y el asiento de serie me resulta odioso, no aguanto ni 2h sin bajarme con dolor de coxis. Estoy pensando en cambiar al sundowner, solo oigo cosas buenas sobre él, pero siempre referidas al pasajero. La verdad es que no es estéticamente atractivo desde mi punto de vista, pero solo oigo hablar del mismo....¿conocéis o recomendáis alguna otra opción?
Soy bastante paquete con las tecnologías, aún así os dejo algunas fotos y si puedo ayudar a algún compañero del foro a resolver dudas e inquietudes por aquí estaré.
Saludos!!
Ver el archivo adjunto 75099Ver el archivo adjunto 75100