Pues yo por lo pronto le voy a poner el filtro solo. Uno normalito, para que "respire" un poquito mejor.
https://h-dsieblamalaga.com/es/screamin-eagle/93606210-29000009.html
Centralita me la remapearán cuando se lo pongan (sin coste). Pero el tema de los escapes ahora mismo es algo que me tiene parado. Cuando tenía la forty le puse primero unos screamin eagle street performance en el conce. Sonaban bien pero al poco necesitaba mas ruido. Y apañé unos screamin eagle 2. Aquello fué como escuchar la música celestial. Estaba encantado con ellos. No he escuchado mejor sonido que ese en una harley. Era perfecto. Pero pasaba una cosa. Cada vez mas a menudo mis salidas no eran de ratitos. Eran de minimo dos horas sin parar. Y cuando llegaba a casa se me quedaba el zumbido en el oido derecho sobre todo metido un buen rato. Hasta que un buen dia me di cuenta que ese zumbido me acompañaba en muchos mas momentos, incluso acostado en la cama por la noche. Casualidad que hablando una vez con un amigo él me digo que le pasaba lo del zumbido ese de forma más potente y constante y que se trataba de un síndrome de no me acuerdo el nombre ahora mismo. Y que él era de los ponía la música del coche a toda ostia y cerraba las ventanillas, porque a él le gustaba siempre escuchar la musica muy fuerte (y no que la escucharan, como los Johnnys con los golf tuneados), y de ahí el problema.
Así que yo de momento me he planteado dos opciones. 1 quedarme como estoy que por el momento estoy bien. 2 ponerle los cannon street de casa, y quitarle los tapones del final cuando tenga "ganas de fiesta", que aunque no sea mucho algo subirá. Yo lo que tengo claro es que paso de joderme los oídos (que de hecho empiezo a tenerlos jodidos). Ademas que yo también era de los que ponía los Judas Priest a lo que daban los altavoces.
Los dos modelos que te he comentado a lo primero no sirven para modelos de a partir de 2014, que es lo que me pasó a mi que al vender la forty me iba a quedar con ellos para ponerselos a la Roadster pero no iban.
Por el tema de precios, mandame privado si quieres que te cuente mi caso.
Yo en mi caso concreto los Vances and Hines no puedo con el estruendo que hacen, lo veo exagerado. Me gusta una cosa potente pero de sonido bonito.
O la reostia del copón son esos que tu pones el sonido que quieras. Esos los he visto y oído en una sportster y puedes poner el sonido que quieras a gusto. Incluso a ciertas revoluciones que suene de tal forma y a tales revoluciones de otra distinta. Pero prepara creo que son unos 2000 ñapos.
Por cierto, fantástica decisión por la Roadster. Vas a flipar cada dia mas.
PD.: a veces echo de menos mis Screamin Eagle 2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk