Harley 1HD en Fitur Stand USA...De que concesionario?

Muy bueno, Paco. Me imagino que en la Moco estarán mosqueadetes pero, en fin, es lo que han sembrado.

Enhorabuena, majete.
 
Por cierto que modeló de harley es la que esta expuesta en fitur? Enhorabuena .

Amigo Gorkalkm, es una maravillosa Heritage Softail, negra y brillante.
Saludos

 
¿Y por que van a estar mosqueados si la moto esta en un stand de una agencia de viajes según se aprecia en el vídeo.?

Porque si la moto la hubiera aportado el concesionario Harley, te aseguro qe hubieran metido publicidad del concesionario a toca teja...

PD: Tiene gracia en el vídeo que intenten publicitar las playas de Melilla, si alguien ha estado en Ceuta o Melilla, sabe de sobra que una vez que estás allí, estás deseando salir de esas ciudades por el simple ambiente de marginalidad que hay en ellas. No tenemos playas buenas en España...que nos quieren meter las de Melilla. JA JA JA!!!
 
Que bonito sale fitur ahora, el lunes y martes que estuve alli y estaba todo patas arriba, no la vi y creedme que me hubiera gustado.
 
Perdona,pero sois vosotros los que dais por echo el mosqueo,y por lo tanto yo pregunto..Dímelo tu.¿Has hablado con alguien de Harley-Davidson o con algún concesionario y te han informado?...

Por que como yo no no le hecho "PREGUNTO" ya que es un stand de una agencia de viajes
 
1HD, cojonudo.
salu2 y birras.

Y tu crees que la persona que se lleva un folleto informativo para hacer una viaje a los EEUU, o hacer la ruta 66 sabe de los problemas de 1HD en España o si quiera sabe lo que es una 1HD o 5HD...La mayoria de la gente que hace la Ruta 66 lo hace por que es algo mítico,pero en su puta vida a montado en una Harley.
Realmente veis cosas donde no las hay.
 
Y tu crees que la persona que se lleva un folleto informativo para hacer una viaje a los EEUU, o hacer la ruta 66 sabe de los problemas de 1HD en España o si quiera sabe lo que es una 1HD o 5HD...La mayoria de la gente que hace la Ruta 66 lo hace por que es algo mítico,pero en su puta vida a montado en una Harley.
Realmente veis cosas donde no las hay.

Quien seguro que sabe que es una 1HD son los avariciosos de HD España. Por cierto, cuando estuve por la 66 ví, sobre todo, gente en moto. Un 10% o menos iban en BMW, unos pocos en Indian y el resto, en Harley. Eso es lo que les salva a los impresentables de la Moco (lo de impresentables, refiriéndome a HD España y a algunos concesionarios, que no todos): lo de la leyenda y lo mítico de la marca. Pero la verdad es que los de aquí son buenísimos en deshacer mitos. Los podrían contratar en Cazadores de Mitos. :D
 
Lo importante no es si es 1HD o 5HD, lo importante es que la moto que representa los viajes a EEUU la ha proporcionado un verdadero representante de la marca. Uno de los nuestros.
Mantengamos esta actitud de boicot total a HD oficial en España, hagamosla parte de la leyenda.
 
Lo importante no es si es 1HD o 5HD, lo importante es que la moto que representa los viajes a EEUU la ha proporcionado un verdadero representante de la marca. Uno de los nuestros.
Mantengamos esta actitud de boicot total a HD oficial en España, hagamosla parte de la leyenda.

La gente que va a Fitur ve una HARLEY-DAVIDSON,por lo tanto nadie esta haciendo ningún boicot a H-D España,por que no tienen ni puta idea de los problemas de las 1HD.
Boicot es promocionar la ruta 66 y poniendo una HONDA GOLDWING,poniendo una Harley-Davidson proceda de donde proceda es promoción gratuita de la marca a coste "CERO" por que encima ningún concesionario ha tenido que prestar la moto.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Me he expresado mal, lo siento

Sos dos ideas distintas

a/ Me alegro que Paco haya proporcionado la moto a Fitur.

b/ Anímo a los compañeros tener una actitud de boicot constante con HD España.
 
Atrás
Arriba