Hacemos algo el domingo 25 de noviembre?

ahahahahha, yo primero de todo intentaré convencer a mi mujer. Que este fin de semana es la feria de las cakes BCN and CAKE y le he comprado la entrada. No se si querrá ir sabado, domingo.. o si iré yo con ella o que vamos a hacer. Pero si se viene nos apuntamos para hacer salidita y almorzas si acaba siendo dirección Castelldefels-sitges etc.

Saludos y birras!
 
Estare atento al hilo....Yo por si acaso os comento que vivo en Pallejá...por si al final somos mas de fuera de Barcelona y se decide otro sitio, aunque os comento que no hay problema en ir al Frankfurt Pedralbes.
 
jaja, lo estamos debatiendo, porque los liantes somos de Rubí (aunque uno de los liantes no se siente rubinense jaja), luego veo que hay alguien de Castelldefels, ahora he visto que también de Pallejà... Yo voto por otro punto jajaja pero yo soy un bichito raro ;P

Pero estemos al tanto porque podemos hacer dos puntos, unos que salgan de BCN y el resto encontrarnos en algún otro sitio y que nos recojan, no? Si queréis ir a la cantera a mi me parece wai. Lo que no me parece wai es pasar por el Ordal. Me aburre mucho....:extranyado: jajaja. Ea... ahí lo dejo.
 
Mentira,ya me has visto en moto o no te acuerdas?Que mala memoria...:complice:

Por cierto ricardito. Sí recuerdo tu moto, también te recuerdo a tí sobre tu moto, y me recuerdo a mi sobre tu moto y babeando por tus tubos... qué rum rummm tienen por dios.... Lo que no recuerdo es verte haciendo rutita con tu moto :partiendose_de_risa jajajaja
 
Jo tambien m apunto k soy nuevo en este mundo y necesito saliditas con gente Harley k ja m he cansaoooo de salir con mis colegas Japos..... Estaré atento al hilo!!!!
 
Buenos días
Yo dependiendo la hora que quedeís y donde me gustaría apuntarme, vivo en sant joan despi, pero igualmente tengo que acercar a barna a votar,así que también puedo quedar por ahí..
 
Yo hoy desconecto hasta la tarde. A ver si sobre las siete aprox. ponemos el punto definitivo ok?? Lo hablo luego con suso y os digo algo. Estaros pendientes.

Birrassssssss :cachondon:
 
madre mia la que has liado en un momento vero:partiendose_de_risa,que si paki,que si palla,rectas curvas,bufff yo lo unico que se es que mi moto no tenia ganas de salir hoy y no a arrancado.
 
Jaja... Te he estresao?? Jaja en persona estreso más, ya lo sabes jajaja... Si k soy un poco lianta no??:timido: Tengo k controlarme... Jajajaja, tú lo k no kieres es venir con nosotros y ya no sabes qué excusa poner. Que te he pillao bacalaooo jajaja. Voy a ver las carreteras... A ver si encuentro algún punto en común para k los de fuera de bcn no tengamos que entrar a la graann ciudad. :complice: Ta luegggg.

Ahhhh k se aceptan opciones ehhhh k soy lianta, pero solo eso. :cachondon:
 
Yo creo que si vamos a La Cantera un buen sitio es la gasolinera de Pallejá, no porque yo viva alla, ya que no me importa ir a ningun sitio....si no porque la n-340 se pilla por alli y es un sitio por el que todos vamos a ir a parar(si se quiere ir por esa ruta).
 
Yo iba a proponer la de vallirana, pero me parece bien. Kedamos a las diez en esa gasolinera?? Si sale gente de bcn, podéis kedar un poco antes, donde habíamos comentado del frankfurt de pedralbes... Pero en ese caso, avisadnos, xa k lo tengamos en cuenta. Yo mañana a primera hora miro esto. Y si alguien kiere juntarse x el camino, la idea es k iremos x N.340 no?? Por mi perfecto así.

Definitivo: gasolinera de pallejà n.340, a las diez.

Si os gusta madrugar decirlo. A mi me da un poco igual.
 
Explicar bien donde esta esa gasolinera. Es la que esta justo a la salida de la a-2? Indicarnos más o menos. Entiendo que hay gente a que ira a las 9.30 al frankfurt o quedamos todos en la gasolinera? No me entero jajaja
 
Toniherlo, ya k eres de allí dinos exactamente en cual porfi.

Yo creo k la mayoría iremos a la gasofera de pallejà a las diez. Pero posiblemente pudiera ser k viniera gente de bcn, si fuera así y kedan antes k lo digan xa esperarles. Sinó, ante cualkier duda pallejá a las diez.
 
Justo al salir de la A2...al bajar despues de la rotonda a la derecha hay una entrada directa a la gasolinera,que es la grande...pues en esa...La entrada a la N340 esta casi al lado.
Si os parece bien pues eso, alli a las 10:00
 
Atrás
Arriba