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Para el que le interese, Cheyenne Radikal Bikes ha cambiado de ubicación. Ahora están en el polígono Belartza, calle Fernando Múgica 1, encima del Mercadona, en la parte trasera, al lado de Toyota.
 
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Otro sitio más que recomendable donde poder customizar y mimar a nuestras niñas.

En Tolosa.


El próximo lunes la llevo para remapear.
 
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Hola, pregunta así a lo loco. Por qué la remapeas? Es algo que hay que hacer de vez en cuando o al cambiar filtros y escapes?
Verás, llevo colas de escape de V&H y filtro de aire de alto flujo de Screaming Eagle.

Por lo que he leído, aunque no es necesario, sí que se recomienda remapear, sobre todo si la moto no va fina, como es mi caso.

En bajas va muy brusca, hay que tener mucho tacto con el gas porque va a trompicones. En atascos, en primera, sin dar gas, va a tirones, y en altas, al soltar gas, petardea.

Una vez que lo haces, ya no es necesario volver a hacerlo, a no ser que vayas a cambiar algo en el conjunto para dejarlo así ya, como por ejemplo volver a poner todo de serie.
 
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Verás, llevo colas de escape de V&H y filtro de aire de alto flujo de Eagle Screen.

Por lo que he leído, aunque no es necesario, sí que se recomienda remapear, sobre todo si la moto no va fina, como es mi caso.

En bajas va muy brusca, hay que tener mucho tacto con el gas porque va a trompicones. En atascos, en primera, sin dar gas, va a tirones, y en altas, al soltar gas, petardea.

Una vez que lo haces, ya no es necesario volver a hacerlo, a no ser que vayas a cambiar algo en el conjunto para dejarlo así ya, como por ejemplo volver a poner todo de serie.
Coño, pues a la mía le pasa lo mismo, tengo que hilar muy fino con el gas para ir a punta de gas o hace trompicones y al reducir también petardea, aunque esto segundo si que me gusta. Entonces una remapeada? Llevo otro filtro y un escape 2en 1
 
A mí, que petardee, también me pone, pero lo de los trompicones es realmente molesto.

Además, que el remapear influye en un consumo más ajustado a lo que llevas montado y a cierta subida de potencia.

Txopo me ha dicho que cambia la centralita por otra de marca americana con la que trabaja, y a partir de ahí te la remapea.

Yo se la llevo el lunes y me ha comentado de recogerla el viernes. Si quieres, cuando la recoja y la pruebe te cuento con detalle.
 
A mí, que petardee, también me pone, pero lo de los trompicones es realmente molesto.

Además, que el remapear influye en un consumo más ajustado a lo que llevas montado y a cierta subida de potencia.

Txopo, te cambia la centralita por otra de marca americana con la que trabaja, y a partir de ahí te la remapea.

Yo se la llevo el lunes y me ha comentado de recogerla el viernes. Si quieres, cuando la recoja y la pruebe te cuento con detalle.
Pues si, gracias. Lástima que me queda muy lejos.
 
Juer, no sabía que estabas tan lejos.

¿Has preguntado a Johnny Maracas a ver si tiene alguien cerca de tu ubicación.?

Es el mejor para esto. Pero por aquí no tiene a nadie para hacerlo.
 
Harley Speed Shop Barcelona, Carrer del Pintor Vila Cinca, 13, 08213 Polinyà, Barcelona.
Contacta por Instagram. O te acercas dando un paseo.
Rafa va y viene, pero últimamente está casi siempre.
Cuando hice el vídeo aun no tenía instalado el banco de potencia.
 
Verás, llevo colas de escape de V&H y filtro de aire de alto flujo de Eagle Screen.

Por lo que he leído, aunque no es necesario, sí que se recomienda remapear, sobre todo si la moto no va fina, como es mi caso.

En bajas va muy brusca, hay que tener mucho tacto con el gas porque va a trompicones. En atascos, en primera, sin dar gas, va a tirones, y en altas, al soltar gas, petardea.

Una vez que lo haces, ya no es necesario volver a hacerlo, a no ser que vayas a cambiar algo en el conjunto para dejarlo así ya, como por ejemplo volver a poner todo de serie.
¿Eagle Screen? ¿Qué es, la marca blanca de Screaming Eagle, o la copia chinorris?
 
Por cierto, lo de los petardeaos mola, pero son explosiones secundarias por mala combustión. Dependiendo de dónde sean y cómo sean pueden no hacer nada o hacer pupita al motor a largo plazo.

Y esa mala combustión se debe a que habéis cambiado el flujo de entrada y salida de gases al motor sin haber retocado la inyección de combustible.

Malos, que sois muy malos con vuestras motos. Maltratadores.
 
¿Eagle Screen? ¿Qué es, la marca blanca de Screaming Eagle, o la copia chinorris?
shok.gif
Juer, vaya patada le he pegao a la marca
sonrojo.gif



Rectifico, gracias.
metal.gif
 
Por cierto, lo de los petardeaos mola, pero son explosiones secundarias por mala combustión. Dependiendo de dónde sean y cómo sean pueden no hacer nada o hacer pupita al motor a largo plazo.

Y esa mala combustión se debe a que habéis cambiado el flujo de entrada y salida de gases al motor sin haber retocado la inyección de combustible.

Malos, que sois muy malos con vuestras motos. Maltratadores.
Gracias por el dato.

Es por ello que voy a ponerle remedio.

Desconozco lo que se le hizo en su día, de modo qué toca afinarla.
 
Otro sitio más que recomendable donde poder customizar y mimar a nuestras niñas. En Tolosa.


El próximo lunes la llevo para remapear.
Buenas tardes.

Me autocito para comentar que acabo de pasar por Txoperhead para recoger la moto.

La verdad es que no sé si podría estar más contento.

La primera impresión tras el cambio de centralita y posterior remapeo es que la moto va fina, fina.

El tacto del acelerador es otro, suave y sin trompicones. La entrega de potencia es muchísimo más directa, subiendo vueltas aunque vayas en marcha larga. Ahora está más viva.

El mismo cambio de marchas es ahora mucho más suave.

Los petardeos han desaparecido.

Por cierto, utiliza la misma marca de centralitas que Maracas.

El mantenimiento de la horquilla también lo he acusado mucho. Ha mejorado la respuesta ante los baches y es más noble a la hora de entrar en curvas, así como durante la trazada de la misma.

Resumiendo, es otra moto.

Solo me resta recomendar a este "señor" como un buen profesional y apasionado de su trabajo, además de por su trato afable, cercano y campechano.

Conmigo ha ganado un cliente y un amigo.
 
Pero entonces lo que te habrán hecho no es cambiar la centralita, lo que habrán hecho es conectarla al portátil para reprogramarla, a través del conector/interface/pastilla, como quieras llamarlo, Screamin Eagle.

Te ha vendido el aparatito?.
Cuanto te ha salido la broma, si se puede saber?
 
Pero entonces lo que te habrán hecho no es cambiar la centralita, lo que habrán hecho es conectarla al portátil para reprogramarla, a través del conector/interface/pastilla, como quieras llamarlo, Screamin Eagle.

Te ha vendido el aparatito?.
Cuanto te ha salido la broma, si se puede saber?
La centralita ya me dijo que la cambiaba para montar la americana.

Diag4Bike remapeo de centralita= 370 €ypos

No hay aparatito. Si quiero hacer Stage 2, la llevo y le mete el mapa, cobrando nada más que la mano de obra.

El aparatito naranja de Screamin Eagle lo tengo, me lo dio el anterior dueño y se lo llevé por si acaso, pero no lo necesitaba, ya que trabaja con el programa de la marca de centralita que he comentado.

Total factura entre eso + cambio de aceite de horquillas + mano de obra + IVA= 598.95€
 
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