Gracias a todos por Enseñar y Ayudar Desinteresadamente

zigzag

Well-Known Member
Hola, quería agradecer a todo el equipo que lleva el foro, y a todos los usuarios que aportan sus conocimientos, y a los que preguntan también aquellas cosas que parecen una tontería y que no lo són.

Soy un enamorado de las Harleys, pero gracias a todos vosotros todavía más, desde que me muevo por el foro he ido montando y desmontando, me encanta hacer todo con mis manos, me encantan la sección de bricos.

Pues eso, os agradezco todo lo que enseñais, y espero no tener que pisar un taller en la vida.

Gracias y mucha mucha cerveza.
 
Hola, quería agradecer a todo el equipo que lleva el foro, y a todos los usuarios que aportan sus conocimientos, y a los que preguntan también aquellas cosas que parecen una tontería y que no lo són.

Soy un enamorado de las Harleys, pero gracias a todos vosotros todavía más, desde que me muevo por el foro he ido montando y desmontando, me encanta hacer todo con mis manos, me encantan la sección de bricos.

Pues eso, os agradezco todo lo que enseñais, y espero no tener que pisar un taller en la vida.

Gracias y mucha mucha cerveza.

Ya sabes.. a darle como un loco al botoncito de "Me gusta" y "Gracias" :complice:
 
Los majoreros son muy buena gente..............le tengo unas ganas a esa isla..............ufffffff.........:enamorado:
 
Coger ganas que con un poco de suerte voy a necesitar un buen carro de bricos, ayuda y muxa paciencia.
Quiero reformar un chopper desde el mismo chasis.. pero todo se andara..calma chicha para el vostok:cachondon::cachondon:
Aun asi gracias a ti por el comentario y por la seccion de bricos, a la peña del foro y a todo este mundillo..
Muchas birras y un awa para mi..
 
Ánimo con ello, sarna con gusto...

pronto estaré en Logroño, a ver si conseguimos reunirnos en el Route los riojanos, que me apetece conoceros un huevo (y un champi del Angel, por dios, por diossssssssssssssss)

Perdón por el off-topic, ya me callo :)
 
Atrás
Arriba