Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas joseSaludos.
Yo tambien soy de la zona sur, concretamente de griñon, agradeceria formar parte del grupo de whatsapp.
gracias
Saludos a todos y birras para todos!!!!
Tengo desde el verano pasado una forty y tampoco he rodado mucho con ella, lo último que hice fue la salida del sábado 8 de Madrid Chapter y la concentración del domingo en Madrid de Km0-13. No vivo exactamente en el sur de Madrid, pero si en la zona de delicias en Madrid capital. Así que busco algún grupillo para hacer ruteos cuando la parienta y el peque me dejen, (tampoco muy muy largos que ya sabéis lo poco que aguanta ese deposito :cachondon. He leído que hay un grupillo de wasap que supongo que es ahí donde organizáis las quedadas.
Gracias!!!
Hola Jose hds, también soy de Griñon. ..nose si habremos coincidido.Saludos.
Yo tambien soy de la zona sur, concretamente de griñon, agradeceria formar parte del grupo de whatsapp.
gracias
yo vivo en perales del rio y si por que no cada vez que la miro en el garaje me dice sacame sacame de paseo:complice::complice::complice::complice:Ya estamos tardando. ...
Pasa Monkey! .Hola buenas.
Tengo una sporty 883r y me gusta rodar, hay cabida en este grupo para mi?.
Un saludo
Hola buenas.
Tengo una sporty 883r y me gusta rodar, hay cabida en este grupo para mi?.
Un saludo
Bueno gente,alguno se apunta el domingo(20) que viene a dar un piruloque!........me veo saliendo con unos colegas que tienes R....y una vez vale!?.....pero ya hacen preguntas molestas.:cachondon:
Tienes razón,dan aguita,pringo toda la Semana Santa.....incluido el finde! Así que me toca esperar al siguiente !!Yo salgo casi todos los findes, pero este me parece que tiene mala pinta el tiempo. El día que te apetezca me escribes y ya te digo si salgo.
Creo que no es por feo, es mas bien porque me gustan las motos(no solo las que fabrica la moco), salir con ellas a hacer kilometros, perderme con ellas y demontarlas y volverlas a montar hasta el aburrimiento.No, eres muy feo