Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A la 883R de mi hermano le echamos tres depósitos de 98 seguidos en una ocasión e iba manifiestamente peor. Tosía, ralentí irregular... incluso daba la sensación de que se calentaba más. Con la 95, cero problemas.Ya, ya me lo dicen. Y lo feliz que soy yo al ponerle 98?
Igualmente, nuestras burras, admiten 98 y van mas redondas.
Cuanto menos, la mia
Te aseguro que en la mia ni tose ni se calienta mas ni nada negstivo. Solo responde algo mejor al acelerador.A la 883R de mi hermano le echamos tres depósitos de 98 seguidos en una ocasión e iba manifiestamente peor. Tosía, ralentí irregular... incluso daba la sensación de que se calentaba más. Con la 95, cero problemas.
La 98 es tirar el dinero, sin lugar a dudas. Pero como cada cual gasta su dinero en lo que le place, pues perfecto...
Igual no te funciona bien el sensor anti picado de biela. Lo deberías comprobar.Pues yo a mi forty le meto 98 siempre. Total tengo un depo de 8 litros y la diferencia de precio es infima. Ademas, cada vez que le pongo 95 noto como me pica biela en verano y me da muy mal royo, cosa que nunca me ha hecho con la 98 y abriendole gas con una marcha alta y baja de revoluciones.
Al final cada cual tiene su hierro y le pone lo que le de la gana, lo importante es cuidarla y mimarla lo mejor que se pueda.
Birras!!
Igual no te funciona bien el sensor anti picado de biela. Lo deberías comprobar.
Suena absurdo pero lo es
Tanta tecnología para na, con lo bien que iban los platinos.Pues lo va a tener difícil....
Las sporty no llevan ese preciado sensor.
Tanta tecnología para na, con lo bien que iban los platinos.
Creo que en la programación se puede jugar con el avance.
Birrras
Suena absurdo pero lo es