msconcrete
Well-Known Member
Birras para todos, alguien está utilizando el fp3 de vance and Hines en su moto? Cómo le va?
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo compre junto los big shots, el mapa base para esos escapes viene preparado para filtro tambien hasta que no puse un kyn y la moto no iba del todo ok, por otro lado puse lo emuladores de mariposa de escape y de filtro del aire porque aunqu no me marcaba averia motor el cuadro el fallo saltaba en el movil, yo estoy bastante satisfecho, lo siguiente sera mapear a medida en un futuro
Me llegó ayer el fp3 y lo instalé, el filtro aún no me he llegado, pero la impaciencia me hizo meter el mapa de los escapes que tengo, unas colas twin slash. La verdad es que note cierta diferencia. A ralentí es como si tuviera menos gasolina y va mucho menos bronco, el motor sufre menos parece, en cuestión de vibraciones yo diría casi igual, un poco menos quizás, el petardeo quitado totalmente, con lo que estoy muy feliz. Tengo la esperanza que cuando instale el nuevo filtro de aire dará otro salto en performance. Ya os contaré.Yo lo compre junto los big shots, el mapa base para esos escapes viene preparado para filtro tambien hasta que no puse un kyn y la moto no iba del todo ok, por otro lado puse lo emuladores de mariposa de escape y de filtro del aire porque aunqu no me marcaba averia motor el cuadro el fallo saltaba en el movil, yo estoy bastante satisfecho, lo siguiente sera mapear a medida en un futuro
Yo tengo la siguiente duda. El fp3 me da la opción de elegir escape y filtro de aire activo full open. Eso significa que significa? Que pase lo que pase se quedan totalmente abiertos? Y que el mapa lo moldes para esa situación? O solo que el mapa lo moldea para esa situación y yo me tengo que buscar la vida para dejarlos abiertos todo el tiempo?Hablo del basico que bajas de vance y le das a la opcion de anular ambos no de un autotune, lo mismo que regulas ralenti explosiones etc..