miguelbc
Well-Known Member
Hola muy buenas noches y feliz año a todos los presentes!.
Me estoy preguntando el porque de aumentar el filtro de aire al cambiar los escapes y como es algo que voy a hacer segun me quiten la limitacion pues a lo mejor me voy a animando y voy haciendo cosas y asi el ultimo gasto es menor.
¿Que influencia tiene en el rendimiento de la moto? ¿Mejora algo o que ocurre? He leido en otro post (sobre sporter, yo tengo softail) que si le cambias directamente hay que remapear la inyeccion. ¿Tambien hay que cambiar la centralita?
En caso de cambio, ¿por cual os decantarias vosotros? ¿Porque? Viendo fotos veo que uno que tiene SE que parece una turbina queda muy bien, pero un amigo mio con Sporter calza uno de mariposas (Tipo al que llevan algunos motores antiguos sobrealimentados norteamericanos) que queda realmente muy bien.
A ver si alguien me puede guiar por el camino y aprender ahora un poco mas.
Un saludo y muchas gracias
Me estoy preguntando el porque de aumentar el filtro de aire al cambiar los escapes y como es algo que voy a hacer segun me quiten la limitacion pues a lo mejor me voy a animando y voy haciendo cosas y asi el ultimo gasto es menor.
¿Que influencia tiene en el rendimiento de la moto? ¿Mejora algo o que ocurre? He leido en otro post (sobre sporter, yo tengo softail) que si le cambias directamente hay que remapear la inyeccion. ¿Tambien hay que cambiar la centralita?
En caso de cambio, ¿por cual os decantarias vosotros? ¿Porque? Viendo fotos veo que uno que tiene SE que parece una turbina queda muy bien, pero un amigo mio con Sporter calza uno de mariposas (Tipo al que llevan algunos motores antiguos sobrealimentados norteamericanos) que queda realmente muy bien.
A ver si alguien me puede guiar por el camino y aprender ahora un poco mas.
Un saludo y muchas gracias