Feliz Navidad

Felices fiestas a todos y que los reyes magos se pasen con todos vosotros, que no podáis cerrar la puerta del garaje por los regalos
 
Felices fiestas a todos y que los reyes magos se pasen con todos vosotros, que no podáis cerrar la puerta del garaje por los regalos
Yo me he pedido esto.! Está al caer.!!
A03B41B4-E13B-43C7-A3A9-AE54A609668F.jpeg
 

Adjuntos

  • 8164AE25-6518-43BE-968F-9E0D64666CD4.jpeg
    8164AE25-6518-43BE-968F-9E0D64666CD4.jpeg
    28,2 KB · Visitas: 3
Yo compré una katana en china y aún no me la han entregado los de correos de los cojones, se tiro en aduana más de un mes y ahora correos lleva con mi paquete desde el 24 de diciembre y no me informan de nada ...voy a empezar a quemar oficinas de correos :mad::cool::D
 
Yo compré una katana en china y aún no me la han entregado los de correos de los cojones, se tiro en aduana más de un mes y ahora correos lleva con mi paquete desde el 24 de diciembre y no me informan de nada ...voy a empezar a quemar oficinas de correos :mad::cool::D
Avísame que te acompaño.!! La camioneta está pendiente del DUA y espero que para la semana que viene pueda ir a recogerla a Valencia. Pero por otro lado, estoy esperando una carta de U.S.A., con unos documentos dentro que salió el 18 diciembre y aun espero. Correos va como el culo.! También estoy esperando un mini dron y desde el 26 diciembre que llegó a Barajas (desde UK) y todavía estoy esperando.! Una mierda todo, Correos no funciona, este país es de pandereta.!
 
Jeje.
Cómo ha cambiado el tono de los dos primeros mensajes a los dos últimos...

Paciencia. Ya se sabe que los Reyes Magos andan muy atareados estos días.

Que os traigan lo que habéis pedido si habéis sido buenos y Feliz 2020!
 
Atrás
Arriba