Fat boy 2012.

cryspulo

Member
Hola a todos:
Lo primero es presentarme. Soy Javier, de Granada. Acabo de comprar la fat boy special. Llevo 1 mes con ella. Quisiera que alguien me aconsejara cómo se mejora el sonido, pues estoy un poco decepcionado con el que trae de serie.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
ya presentado te respondo, mejorar el sonido batidora que tienes ahora bien facil escapes nuevos + filtro alto flujo + centralita + remapeo y te quedara de lujo eso si prepara cartera :cachondon:. Tambien puedes cambiarle solo las colas y te ahorras lo demas pero no se si habia leido por ahi que estaban descatalogadas.

Usa el buscador, arriba a la derecha, que seguro te saldran un buen numero de post sobre el tema y vete leyendo a ver si se te aclaras un poco y con las dudas vuelve a preguntar que gustosos intentaremos resolvertelas en la medida que podamos
 
Muchas gracias. Lo de la cartera ya me lo imagino. Esperaré a recuperarme económicamente, despues del esfuerzo en la compra.
Un saludo
 
joer miguel. con buana p... bien se f----, todavía me estoy reponiendo de la compra de la moto. solo pretendo mejorar el sonido con un coste bajo.
gracias de todas formas.
 
No te he dicho ninguna mentira. Para muestra un boton:

- Filtro de aire RSD Corneta de Aspiracion 508€

30957.jpg



- Escapes Vance & Hines Big Radius 2 into 2 (iba a poner los x-pipes de Suppertrap pero no valen mas alla del 2006) cromado (e negro son 200€ mas caros) casi 800€

78523.jpg


- Finalmente, una centralita en condiciones como puede ser SERT (Screaming Eagle Race Tunner) te saldra por 500€

72928d1255354260-fs-harley-screaming-eagle-efi-race-tuner-kit-new-map-1.jpg


Sumales todo y salen 1800€ a lo cual le sumas montaje y milongas y zasca. Te iba a haber puesto otro tipo de escape, otro tipo de filtro pero en la variedad esta el gusto. MIrate bien lo que te digo, cada vez que quieras hacerle una milonga a la moto, prepara 1000€ :partiendose_de_risa
 
........................ MIrate bien lo que te digo, cada vez que quieras hacerle una milonga a la moto, prepara 1000€ :partiendose_de_risa

Así es, mas o menos, por eso a no ser que uno vaya sobrao de pasta, como que es mejor la segunda mano. Al menos eso creo yo. Hay que ver que poco se valoran esas cosas cuando compras una usada. Normal que muchos vendan las piezas por separado.
Birras
 
Yo he visto ofertas realmente interesantes de escapes por 300-400 euros. Con un cromado se quedan como nuevos, por poco dinero. Luego suma un remapeo y listo. Yo no creo que en total llegue a los 600-700, pero claro, hablamos de segunda zarpa.
 
Bienvenido Cryspulo!! Yo tengo la misma moto, y jode bastante el tema del sonido, yo le he puesto unas colas vance & hines (suenan fuerte) comprados por internet y montados en el conce oficial después de intentarlo sin éxito por no tener herramientas. Me salió todo a la mitad pero me tardó lo suyo además no perdí la garantía. A parte yo no tengo ni centralita, ni filtros, ni nada de eso y la moto va genial. En el conce me dijeron que sería conveniente ponerle la centralita, pero mirando en internet hay opiniones para todos los gustos que dicen que hay que ponerla otros dicen que no hace falta, etc. Hay un remedio casero para que suene más mientras compras y pones los escapes. Fíjate en la válvula que abre y cierra el escape, si la bloqueas con una arandela con una pletina de metal, etc. así conseguirás algo más de sonido. Disfruta de la moto!! y BIRRAS!!:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Gracias a todos por os consejos. Voy a intentar encontrar esas colas por internet. Está claro que con pasta todo se consigue y además rápido.
Ya os contaré el resultado.
Birras para todos.
 
Hey,

Para cambiar el sonido sin gastar mucho:

e-bay, consigues las colas Screaming Eagle slip on que se instalan al bajante; asi no tienes que re-mapear, le cambias el filtro de aire como te dicen.
Ya, facilito y baratito, sin pena. Llamalo primeros auxilios.
Brum Brum y Budweisers para todos.

raf
 
Atrás
Arriba