Fallo en abs Dyna Fat Bob 2013 y grua

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenos días compañeros, después de pasar unos días en la concentra de Faro, el domingo en la vuelta a casa tras parar a echar gasofa y refresco, noto que la moto empieza a culearme y unos tirones tremendos, me paro en arcen compruebo y todo bien en apariencia, inicio de nuevo el viaje y en 200 mts empiezo a oler a quemado y el testigo del abs encendido, paro defintivo grua y para el taller de un colega, y comprobamos definitivamente que es el abs, hoy por la mañana la está mirando y espero noticias, en principio me dijo que veía el cable demasiado tenso...
Está fué la parte negativa del viaje, lo bueno encontrarme con Sergio y Tate y la noche que pasamos con Eduardo, Geco y Pedro, un saludo a todo la gente.
Si me podeis decir algo del abs se agradece-
 
Que la moto culee de repente y a tironear responde a que se te ha jodido el rodamiento de la rueda trasera...que salte el testigo del abs y huela a quemado y el veredicto sea que el cable del abs está tenso, la verdad es que no me cuadra...a ver que te dicen en el taller
 
Has acertado, el eje doblado, y por eso se ha tensado el cable del abs, los rodamientos los miran esta tarde, gracias johny, siempre atento, un saludo
 
Geco dile a Eduardo que te quite el negativo....jajajaja


JUAJUAJUA,,, De eso nada... va a tener que trabajarselo :partiendose_de_risa

Qué pechá de cerveza y qué papa más gorda!! :cachondon:,,, hay quien echa la culpa al aguardiente ese que nos diste :malas_intenciones:

Un abrazo compañero y que no sea nada la avería.

V'sss...
 
Tanto tiempo dándole caña al Tate te ha castigado debe ser cosa del karma jajaja En cualquier caso nos alegró encontrarnos con vosotros por allí, siento que tuvieras que volver en grúa. Digo yo que con los pocos km que tiene es muy raro lo que te ha pasado. Has cambiado la rueda trasera hace poco??
 
La maldición de Tate....es broma, cambie hace 2.000 kms. Tiene todablanpinta de rodamientos, el cablebdel abs se giró y por eso se encendía, un saludo Sergio
 
Bueno ya tengo veredicto, rodamientos y eje doblado, si alguien me dice una tienda para comprarlos mejor, estamos buscando opciones, un saludo.
 
continuamos acabo de llamar a Harley Malaga para comentar la avería que tuve con los rodamientos y la contestación me deja flipao, me dicen que es normal que pase en las dynas a los 30.000 kms y que no saben porque, digo yo que si es normal deberían o de corregirlo en fábrica o arreglarlo sin coste para el cliente, respuesta si pero...vaya mierda, un saludo compañeros
 
continuamos acabo de llamar a Harley Malaga para comentar la avería que tuve con los rodamientos y la contestación me deja flipao, me dicen que es normal que pase en las dynas a los 30.000 kms y que no saben porque, digo yo que si es normal deberían o de corregirlo en fábrica o arreglarlo sin coste para el cliente, respuesta si pero...vaya mierda, un saludo compañeros

A mi me casco a los 30k. Me pillo en autovía y la sensación es la de reventón.
Lo que me parece surrealista es que todos casquen a los 30k. Es algo que depende de muchos factores, el principal es la falta de lubricación.
Otra cosa que casca en las FB es la pérdida de aceite de las botellas. A mi me empezó con 1.500km. el mecánico me decía que era manchas de mosquitos jajaja hablé con gerencia, me cambiaron retenes y cambie de taller.
 
De acuerdo Air, la sensación fué como reventón gordo de rueda...susto y grua, pero una desverguenza que sabiendo harley davidson del problema no lo haya solucionado...
 
Atrás
Arriba