Jasper
Well-Known Member
Pues sí; desde ya no me acuerdo cuando, tengo un fallo eléctrico que por no ser, pienso yo, grave, he ido dejando pasar el tiempo y hoy que está lloviendo, y de cara a pasar la ITV la semana que viene, me he puesto a investigar el origen sin haber podido encontrarlo.
se trata de lo siguiente:
Primero: estando la moto al ralentí, (500/800 rpm), el cuadro digital donde marca los kilómetros totales está apagado no se ve nada. Al subir revoluciones se enciende.
Segundo: una vez en marcha, o con revoluciones superiores a 1500 vueltas, marca la velocidad y los kilómetros acumulados pero al poner cualquiera de los intermitentes, incluido los de emergencia, la aguja del velocímetro cae a cero y la pantallita se apaga. en cuanto quito el intermitente, vuelve la normalidad.
Si a alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo, le agradeceré que me ayude a solucionarlo.
Agua fresquita o birras al gusto.
se trata de lo siguiente:
Primero: estando la moto al ralentí, (500/800 rpm), el cuadro digital donde marca los kilómetros totales está apagado no se ve nada. Al subir revoluciones se enciende.
Segundo: una vez en marcha, o con revoluciones superiores a 1500 vueltas, marca la velocidad y los kilómetros acumulados pero al poner cualquiera de los intermitentes, incluido los de emergencia, la aguja del velocímetro cae a cero y la pantallita se apaga. en cuanto quito el intermitente, vuelve la normalidad.
Si a alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo, le agradeceré que me ayude a solucionarlo.
Agua fresquita o birras al gusto.