Expediente X aceite transmision.

Ruedamillas

Well-Known Member
Quería comentaros lo que me paso hoy cambiando los aceites a la moto por si le ha ocurrido a alguien, a mi muy normal no me parece. Resulta que cuando quito el tornillo de drenaje de la transmisión el aceite no cae. No le di importancia porque no había quitado el tapón de llenado y a lo mejor hacia vacío, pero cuando quite dicho tapón el aceite seguía sin caer (ostras). Me puse nervioso porque creí que no tenia aceite, rarísimo que no hubiera notado nada en la moto, vamos, pa romperla. Se me ocurre ponerle el tapón de llenado para ver que marca la varilla y resulta que tenia aceite con el nivel correcto, lo que por un lado me tranquilizó, pero por otro lado el aceite no salía. Muy gordo, pongo el de drenaje, lo quito lo vuelvo a poner, pongo el de llenado, verifico que hay aceite una y otra vez, y cuando llevo asi unos cinco minutos alucinando con la situación ... de repente tachaaaaaaan, el aceite sale. Es posible que siguiera haciendo vacio?
 
Pues lo unico qye se me ocurre es qye tendrias un tapon pero raro es muy raro

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Misterio de Harley como tantos ruiditos y cosas insólitas tenemos unas motos muy especiales..
 
Última edición:
Igual tenia algo de suciedad que se había posado en el fondo y formaba un pequeño tapón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual tenia algo de suciedad que se había posado en el fondo y formaba un pequeño tapón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso había pensado yo. Pero si hay tapón e suciedad es algo malo...y saldría pudiéndolo ver en el recipiente de recogida de aceite

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Habia dado una vuelta primero para drenar los aceites en caliente, y también pensé en que pudiera haberse formado un tapón que obstruyera la salida, pero me fije en que el aceite salió bastante limpio. Es un misterio total.
 
Con esto iker Jimenez te hace un Domingo...

Realmente podria haber sido algo de vacio..como habras visto el agujero de drenage es bastante pequeño Para lo que es...aunque no me ha pasado jamas eso...
Revisaste el iman de la punta del tapon??
Habia mucha porqueria??


Birras
 
Última edición:
Con esto iker jimenes te hace un Domingo...

Realmente podria haber sido algo de vacio..como habras visto el agujero de drenage es bastante pequeño Para lo que es...aunque no me ha pasado jamas eso...
Revisaste el iman de la punta del tapon??
Habia mucha porqueria??


Birras
Nada de porqueria.
 
Atrás
Arriba