Estribos traseros sporster 883r

galindiyo

Member
hola a todos soy nuevo en esto y tengo a mi pequeña solamente una semana...(deseando que llegue el domingo, si el tiempo me deja claro...) y tengo un problema. La burra que he comprado está impecable y cuando fuí a enseñarsela a mi novia para darle una sorpresa me llevé un chasco impresionante.... (yo fuí con toda la ilusión del mundo de darle una vuelta) y cual fué mi sorpresa que le moto no lleva los estribos del acompañante ya que el que me la vendió la tenia preparada para una plaza solo y le hice de ponerme el sillin de serie, por tanto ahora estoy como loco por buscar esos estribos para poder ponerlos. He mirado en ebay y lo que he encontrado son unos kit de adaptación, pero el problema es que los veo demasiado cortos, porque fijándome en fotos, los veo mucho más hacia fuera, ya que al poner los pies, se quedaría muy dentro de la moto, creo que serian incomodos, imagino que tiene que haber otra pieza. Me podeís ayudar???? gracias. Saludos y cervezas a todos/as.
 
muchas gracias, la verdad es que ya estaba un poco desesperado buscando y buscando y lo peor de todo es que no sabia que buscar. Te debo una GRAN CERVEZA Alfonsosg
 
Atrás
Arriba