Estrenado Street Glide

Raúl66

Banned
Hola a todos!! Pues nada, sólo quería que supierais que después de un par de años disfrutando de una Heritage, me he pasado a la familia Touring y desde hoy soy el feliz propietario de una Street Glide 2012, que os presento en estas fotillos, incluyendo su nuevo filtro HD y sus escape V&H Monster Oval. Así que ahora pasaré más a menudo por aquí para ir aprendiendo cosas de estas motos...

Un saludo de un tío feliz...:complice:

IMG_0725.JPGIMG_0730.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_0728.JPG
    IMG_0728.JPG
    202,3 KB · Visitas: 85
lo primero felicitarte por esa preciosidad
ahora una pregunta, ves bien con esos espejos o te molestan las manos,brazos,etc...?
esque me gustan mucho y quiero cambiarlos pero no los he probado y no me fio
 
Se ve peor que con los convencionales, creo... Si me dejas unos días te cuento, porque le he hecho en realidad 50 kms. y prefiero comprobarlo mejor. Pero sí que me da la impresión de que la visibilidad es menor que con los otros. a iré diciendo.
 
yo la probe y se veia bien yo porlomenos veia bien...
y en una electra para mi son mucho mas chulos que cualquiera de los manillar.

salu2
 
Preciosa máquina, la tiene un compañero de aquí y es realmente bonita.
Buena elección.
 
Alabo tu buen gusto :cachondon:.

No he apreciado ninguna dificultad en la visibilidad de los espejos.

Birras.
 
Pues mas de lo mismo,una preciosidad y que la disfrutes.
Yo los retrovisores de mi Street Glide 07 se los cambie por los de metal que llevan sus otras hermanas, ya que los de plastico que llevaba en el batwin vibraban un poco y se veia menos, aparte esteticamente me gustan mas los metalicos.
Un saludo
 
Gracias a todos por vuestros comentarios! Acabo de llegar de mi primera ruta y encantado, un salto significativo respecto a mi Heritage anterior, en todos los sentidos...
 
Enhorabuena y que la disfrutes muchos km. Los espejos se ve bien pero tienen mucho mas angulo muerto que los metalicos sobre manillar.

Vss
 
Gracias, Luke! A eso me refería yo, te dan menos perspectivas que los convencionales... pero a cambio el frontal queda mucho más limpio.
 
toda una preciosidad......y esos escapes tienen que sonar a gloria!!Enhorabuena por el salto de familia!!
 
Atrás
Arriba