Estoy de acuerdo con Emecé

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Haddock

Well-Known Member
Crowley y Tazman, a veces no teneís ni puta gracias (otras, sí). Sois moderadores para moderar, no para decir la última palabra (lo que me parece bien) tocando los cojones (lo que me parece mal). Vamos, es mi opinión.
 
Haddock, sobre esto no me pronuncio porque mi opción PERSONAL es no escribir cuando un post se ha cerrado (a no ser que no me entere, que puede pasar y lo haga sin darme cuenta). Si sintiera la necesidad de hacerlo, no lo sé, pero como no he llegado a la situación, de momento me abstengo de contestar.

Eso sí, si me permites, ya que esto es un comentario al staff -o a parte de él y yo me siento parte, obviamente-, también mandamos un mensaje desde el staff:

el chat tiene logs. O sea, que lo que se escribe se queda. Me gustaría indicar, que en una estupenda conversación en el chat, se dice, se comenta, se rumorea, que alguno de sus miembros "chupan" lo que no voy a nombrar y se hace un comentario soez, burdo, ruin, asqueroso y reprobable en ese sentido hacia ciertos miembros del staff. A mí si alguien me tiene que decir algo, que me lo diga to the face, o por MP o como quiera, pero vamos, que me hace mucha gracia que por delante se tenga una cara y por detrás se nos plantee la foto de lo que chupamos o no.

Quien ha hecho el comentario, que se dé por aludido. Me considero una señora, así que no voy a dar nombres, ni voy a largar más hez encima de nada, pero que ya está bien, eh, que ya está bien.

Dicho lo cual, perdona el off-topic, pero me pareció el sitio adecuado para indicarlo, Haddock, gracias y disculpa si te he invadido el post.

Un saludo
 
En el blog yo puse: "pues por eso es moderador". Yo diría que "para eso es un chulo"

Las comillas (primeras) vienen porque era una una cita textual de esto:
http://www.foroharley.com/f73/favor-cuando-moderador-administrador-cierre-hilo-36308/#post548013 . Y puesto que ese hilo ya se había cerrado (sólo para algunos), pataleé en el blog.

Lo que comentas, Zebra, de si se chupa o se deja de chupar, no tiene que ver conmigo y yo no lo he puesto ni jaleado.

Lo digo para que, como el título de este hilo tiene mi nick, nadie se llame a engaños.
 
Supongo que ha sido el comentario lamentable de un tal Oldschool que, si no está baneado ya, debiera estarlo. Lo he visto en el chat y me ha dado vergüenza ajena. Una vez más, se demuestra que hay gente pa' tó.

Emecé, cambio el título del post si te molesta aparecer en el. Tu decides, majete.

Saludines
 
Crowley y Tazman, a veces no teneís ni puta gracias (otras, sí). Sois moderadores para moderar, no para decir la última palabra (lo que me parece bien) tocando los cojones (lo que me parece mal). Vamos, es mi opinión.

El día que el que me hizo moderador me diga que estoy en este foro solo para moderar a los que se divierten toreando al staff, me pensaré lo de las putas gracias.

Por otra parte, si alguien necesita saber por que baneamos aquel día al bueno de chanquete, se lo cuento con música que siempre resultará mas ameno.


[video=youtube;Kn3tpTzOBJI]http://www.youtube.com/watch?v=Kn3tpTzOBJI[/video]
 
HAddock "majete".......
Puedes estar de acuerdo con emece, y con el papa de roma, NADA QUE OBJETAR, ahora bien, entrar a abrir un post para seguir echando NUEVA Y GRATUITAMENTE leña.. ¿que quieres que te diga?
mira, si te voy a decir una cosa , como tambien miembro del staff, miles de veces nos aguantamos y mordemos la lengua por actitudes reiteradas de mas de un forero.......
si nos callamos? malo, se sube a la parra
si le damos un toque?, malo, le salen simpatizantes
Si lo baneamos? malo, somos fastizoides
asi que como ves , hagamos lo que hagamos (bien, mal o regular) siempre saldra otro que tenga otro punto de vista y vendra a joder y meter greña
ahora voy a ser YO quien cierre este post, y voy ha hacer el cabron como siempre, el primero que vuelva a hacer un comentario con el tema en cuestion se va FUERA DEL FORO sin contemplaciones y sin vuelta atras
demasiado hacen los moderadores TODOS LOS DIAS para que los usuarios esten de VIGILANTES
ya estoy cansado.
cierro el post y digo bien claro que este mensaje esta para todos, si este foro esta tan mal llevado como quereis hacernos ver....... hay ahi fuera CIENTOS donde podeis reuniros
UN SALUDO A TODOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba