Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tendría que oírlos en directo para opinar, pero por lo que he buceado en youtube, con el baffle suena algo más grave pero no le veo justificación al precio. Sin baffle si suena más y mejor (no bien, para mi gusto), pero entonces anulas su legalidad y de nada sirve el pastizal gastado.¿Que me he perdido? ¿Una nueva generación 2030?
No entiendo eso de cambiar los escapes de serie que vienen "gratis" con la moto por otros carísimos y que no suenan más.
Porque eso de "-Sonido profundo y agradable" me suena a coña.
Tienes que pagar la licencia del software que te instalan. Son unos 200 más iva.Colocadas las colas V-Perfomance, cuando pueda subiré fotos. No he remapeado, pues el servicio oficial me pide 300€ y la moto va bien. En cantabria HD santander cobraba 48€ por hora y normalmente me la reprogramaban en media hora 24€ , no entiendo esa diferencia tan abismal. He preguntado en Valencia y todavia mas 390€. Alguien me puede explicar esas diferiencias? Gracias
Te van a poner un software en la moto que cuesta 200€, mano de obra aparte. Eso es lo que pagas. No parece difícil de entender... El software (200€) y la mano de obra (lo que sea).Vamos a ver si la moto va bien, ¿para que necesito reprogramar? y vuelvo en Santander 24€ . Sigo sin entenderlo.
Hola , me he decidido por unas de V-Perfomance homologadas Euro 5 y que son bastante mas pequeñas, que es lo que busco ya que tengo la moto justo detrás del coche. Gracias por el aporte . Tengo una duda quito las sondas de las colas (mala experiencia en la Fat Boy,se enrollaban casi hasta romperse) o las suelto de sus conectores, en tal caso sabes si es fácil el acceso a los conectores? que me aconsejas Gracias.
Pero porque el dueño anterior ya había pagado la licencia al poner la centralita. Por eso nunca tuviste que pagarla tú, porque ya estaba pagada. Pero la primera vez que remapeas tienes que pagar la licencia.Yo compre las 2 primeras Harley "Road King 2001" y "FAT BOY 2007" de segunda mano la ultima llevaba centralita Screaming Eagle y siempre me han cobrado lo mismo y eso que cambie varias veces de escapes y filtros. Sigo sin entender lo de la licencia, por conectarla al ordenador y programar centralita unos 20" no entiendo 300€. Lo siento la llevaré como esta que va muy bien. Saludos
En mi pueblo, eso se llama falta de respeto, en el tuyo no se si os enseñan de eso.Saludos y por mi parte doy por cerrado este hilo porque no me aporta nada.
En fin... de todo hay en la viña del señor, que diría mi abuela. Encima que no es capaz de entender lo que se le dice, esto.En mi pueblo, eso se llama falta de respeto, en el tuyo no se si os enseñan de eso.
La pelaNo sé qué es tan complicado como para que no lo entiendas...