Escapes Para La Iron ¿cuales?

angelorro

Active Member
Hola majos, he comprado una 883 Iron hace dos meses, me gusta el sonido (musica) de los escapes de serie pero quiero un poco mas. No quiero algo exagerado pero quiero que suene mas. ¿cuales me aconsejais? ¿tienen problema con la itv? ¿se tiene que modificar algo mas para cambiarlos?
Un amigo ha agujereado los originales y les ha puesto la cinta termica, el sonido me encanta ¿hay algun problema?¿cual es la mejor forma de hacerlo? si esto es aconsejable
 
joder, para que nos vamos a molestar en buscar, para que nos vamos a molestar en poner los post donde tocan, que facil es que te den todo hecho.

Tan solo con entrar al post y bajar hacia abajo, hay un apartado que pone temas parecidos, es por si es muy cansado usar el buscador, solo asi aparecen 4 post hablando de lo mismo:



No hay nuevos mensajes Escapes Negros Para La IRON DarkBikers SPORTSTER 5 13 Sep 2009 12:44 Ver último mensaje
JuanT
No hay nuevos mensajes CONSEJO ESCAPES PARA IRON 883 barxu MOTOR, CARBURACION, ESCAPES 9 22 Jun 2009 12:13 Ver último mensaje
Lucellos
No hay nuevos mensajes Escapes Para Sporster Iron 883 2009 magiver COMPRA-VENTA 0 08 Sep 2009 17:42 Ver último mensaje
magiver
No hay nuevos mensajes Mandos Avanzados Negros Para DYNA ¿cuales? karlos ACCESORIOS 12 17 Mar 2008 16:56 Ver último mensaje
CHEMIWEY
No hay nuevos mensajes Escapes Iron. blade runner SPORTSTER 12 18 Sep 2009 19:04 Ver último mensaje
Iron-man
 
[quote user="Tazman" post="100276"]Nachete... :roll: ...nos acaban con la paciencia :roll: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Ya te digo :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns:
 
Ah! por cierto angelorro, ponle unas Screamin' Eagle Street Performance en negro mate (a juego con la iron) :wink: ...la referencia está en uno de los mensajes que te ha indicado Nacho...USA EL BUSCADOR!! :roll:

Conste que contesto porque a estas horas no echan nada interesante en la tele y estoy aburrío :roll: :lol: :lol: :lol:
 
Deberíamos pedir al Mister que abra un subforo "Iron" en "preguntas frecuentes" :lol: :lol: :lol:
 
:shock: :shock: Por Dios que no lea esto el Juez :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Por lo visto hay algunos que piensan que todos tenemos un master en esto de los foros, gracias por vuestra triste amabilidad.. que pena
 
me he comprado la harley principalmente porque la gente me parece fantastica por la manera de tratarse dos personas que no se conocen y se ponen a hablar de sus motos y parece que son amigos desde la infancia, de las ganas que tienen de ayudarse y de la filosofia de vida cuando se montan en la moto. Me la acabo de comprar estoy encantado con el hierro vengo de otro estilo de motos (honda cb 450s) me entero del foro, reconozco ser un poco torpe en esto, me presento al foro se me ocurre hacer una pregunta que todavia no me han contestado porque lo que he preguntado entre otras cosas es si se pueden perforar los escapes y todo lo que yo pensaba del estilo harley se me viene un poco abajo.
De todos modos gracias por perdonarme la vida al contestarme de esa manera, pense que la idea del foro era que la gente con experiencia en este mundo nos echase un cable a los recien llegados, tanto en el funcionamiento del foro como en el mantenimiento modificaciones etc... y si, he leido bastante del foro antes de hacer la pregunta
Espero seguir aprendiendo de lo que leo en el foro y poder usarlo
 
[quote user="angelorro" post="100733"]me he comprado la harley principalmente porque la gente me parece fantastica por la manera de tratarse dos personas que no se conocen y se ponen a hablar de sus motos y parece que son amigos desde la infancia, de las ganas que tienen de ayudarse y de la filosofia de vida cuando se montan en la moto. Me la acabo de comprar estoy encantado con el hierro vengo de otro estilo de motos (honda cb 450s) me entero del foro, reconozco ser un poco torpe en esto, me presento al foro se me ocurre hacer una pregunta que todavia no me han contestado porque lo que he preguntado entre otras cosas es si se pueden perforar los escapes y todo lo que yo pensaba del estilo harley se me viene un poco abajo.
De todos modos gracias por perdonarme la vida al contestarme de esa manera, pense que la idea del foro era que la gente con experiencia en este mundo nos echase un cable a los recien llegados, tanto en el funcionamiento del foro como en el mantenimiento modificaciones etc... y si, he leido bastante del foro antes de hacer la pregunta
Espero seguir aprendiendo de lo que leo en el foro y poder usarlo[/quote]

hombre tio no te mosquees que no es pá tanto.... es ke este foro esta sobrecargado de preguntas recurrentes sobre las mismas cosas y mismos modelos y al final los mensajes duran muy poco tiempo en 1era pagina y tal... pero vaya, como en cualquier otro foro del mundo, el funcionamiento sigue las mismas reglas.

y no desesperes, que encontraras en este foro a peña muy maja que estara encantada de ayudarte, pero un poco de "leña" al principio se la lleva todo el mundo.

En referencia tu pregunta, lo de taladrar los escapes originales no lo veo yo muy buena idea, porque como con casi todos los escapes que le metas vas a tener problemas en la ITV por ruido, es buena idea mantener los originales así, originales. Además, si la vendes antes de pasar ITV, el 'regalar' los escapes de serie ayuda MUCHO a vender la moto, por lo mismo, ITV.
Los Screaming Eagle Street CREO que son legales por el ruido, pero son caros (al fin y al cabo son de HD).
Mírate algo de Vance&Hines (los short shots staggered los monta muchísima gente) que tienen cosas guapas.
Quizás algo de Suppertrapp si ese es tu estilo.
Y también busca por youtube, hay infinidad de cosas.

Yo también tengo la Iron recién comprada, y estoy hasta la polla de la 'mierda' de sonido que tiran los escapes de serie.
Seguramente me decidiré por montarles los Vicente&Ginés ;D .

Birras y a darle caña a esa burra!!!
 
ANGELORRO, el problema es que hay mucho racismo contra los negros en el foro :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Sobre los escapes, busca que yo por lo menos he escrito mucho sobre la IR**, lo SE SP por 260€ en lshd1.com

v'sssss
 
Muchas gracias por la informacion al final me rascare el bolsillo y me comprare unos en vez de taladrar, la verdad es que me gusta mucho el sonido de los de mi colega con los escapes taladrados pero ese argumento me convence, tendre que esperar un poco por la pasta pero al final me comprare unos, ahora intentare acercarme a algun sitio donde pueda escucharlos antes de decidirme porque tampoco quiero algo que suene demasiado fuerte

Este tipo de respuestas son las que esperaba. Cuando me decida a poner algo intentare ayudar al que lo necesite con mi experiencia
 
[quote user="Tazman" post="100317"]Ah! por cierto angelorro, ponle unas Screamin' Eagle Street Performance en negro mate (a juego con la iron) :wink: ...la referencia está en uno de los mensajes que te ha indicado Nacho...USA EL BUSCADOR!! :roll:

Conste que contesto porque a estas horas no echan nada interesante en la tele y estoy aburrío :roll: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Oooye!! que yo te respondí a la pregunta escasamente 2 horas después de hacerla!! :wink: ...cierto es que utilicé un tono jocoso :roll: ...pero es que soy asín :mrorange:

Tenemos colegueo motero pa aburrir, no te quepa la menor duda de que el foro es de lejos lo mejor que has podido encontrar para aprender sobre tu moto, comentar sobre tu moto y ahorrarte tiempo y dinero (sobre tu moto :wink: )...pero también tenemos la paciencia un pelín agotada con las preguntitas de la Iron :roll:

Yomate una birra a la salud de tu negrita y sigue con nosotros mucho tiempo, al final acabarás queriendonos...somos adorables :loveit: ... :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba