Escapes Electra

TURU

Well-Known Member
Hola compañeros os queria preguntar si para cambiar las colas de una electra año 2006 hay que remapear, gracias y cervecitas bien frias.:cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Me da que no has leido mucho por aquí............
 
He intentato buscar algun post que haga referencia a ello pero no e conseguido encontrarlo.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si solo cambias las colas, no hace falta, si además cambias el filtro de aire (que sería lo lógico), entonces si.
 
He intentato buscar algun post que haga referencia a ello pero no e conseguido encontrarlo.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
el buscador es tu amigo.
revisa que se ha hablado mucho sobre eso y recibiras buena información.
como adelanto y apuntando lo antes comentado por el compañero,no necesita remapeo pero en alguna marca de colas es como desaprovecharlas.
lo mas sencillo calidad precio y ausencia de remapeo : screaming eagle street performance.
un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba