Es seguro el velcro en las alforjas de cordura?

Vis

Well-Known Member
Buenas a todos,

Tengo en mente hacerme con unas alforjas (o unas mochilas que después una con algún ingenioso invento jeje) y todo lo que veo tiene como método principal de sujección el velcro. Qué opináis? Es un método seguro, o es recomendable atarlo de otra manera?

Si sabéis de algunas alforjas de cordura baratas.. acepto de mil amores sugerencias!

Un saludo
 
Sí, el velcro es seguro. Alforjas de cordura baratas tienes en el segundamano a patadas, no vale la pena hacer ñapas con mochilas, carteras, bolsas, etc... lo que sí es importante es llevar los soportes para que apoyen y no se vayan metiendo en la rueda.
 
  • Like
Reactions: Vis
Buenas, tengo una Dyna y para mi en particular no me gustan las alforjas de cuero y ademas solo las uso para viajes, con esto te quiero decir, que yo me pille unas de nylon en el autoservico del motorista por unos 45-50 pavos, la sujecion es por velcro y te puedo asegurar que son seguras y no se menean, es mas, en mi caso no he puesto ningun tipo de soporte, las llevo por un poco mas de seguridad atadas con una cinta a las estriberas traseras.

Cuando las ponga les hago una foto y lo ves.

Espero que te sirva de algo.
 
  • Like
Reactions: Vis
Hola, chaman, a ver si podías poner esas fotillos,hombre, que yo ando detrás de unas alforjas así también y no me hago a la idea
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba