Enriquecedor de centralita para softail ¿vale la pena?

lorensf2000

FH SUPPORTER
Estaba curioseando en la pagina de California, vi este enriquecedor que presume de bajar la temperatura del motor, para mi deluxe 2011 stg1 podria ser uhmmmm interesante, alguno tiene experiencia con esto ¿¿¿???

 
Eso mismo lo haces remapeando…y pa siempre. Porque sería el primer caso que conozco que se pasa a stage1 y vuelve p’atras…
Aparte de que lo haces con un pc, ajustando los parámetros hasta el más mínimo detalle…

Yo no puedo instalar ese enriquecedor…ninguna de las 2 lleva sondas… :rolleyes:
 
Estaba curioseando en la pagina de California, vi este enriquecedor que presume de bajar la temperatura del motor, para mi deluxe 2011 stg1 podria ser uhmmmm interesante, alguno tiene experiencia con esto ¿¿¿???

A ese precio, compensa un remapeo. Es más caro, pero te deja la moto mejor y, sobre todo, controlando cómo funciona el motor. Esto lo instalas en la moto y no tienes ni idea de qué hace la moto ni de cómo funciona.

Un saludo.
 
Esos cacharros solo son unos analgésicos. Desaparece el dolor però no quitan el mal
 
Última edición:
Mi consejo es que vayas a un taller de confianza, Concesionario Harley Davidson o que las sepan tocar muy bien y ellos te analizaran con el ordenador si es necesario remapear o no, lo que es el cacharro ese yo me olvidada ya que no sabes como va a reprogramar la centralita y si le pasa algo al motor será siempre tu responsabilidad y los del cable Nightrider Vied echaran el culo fuera.
En mi caso cambie los escapes y el filtro del aire en una Fat Boy TC88 y no hizo falta remapear.
 
Yo tengo un emulador de sonda lambda y la verdad que no me puedo quejar , 40 pavos , en la itv va al bolsillo y se queda la centralita de casa y 0 problemas :p
 
Mi consejo es que vayas a un taller de confianza, Concesionario Harley Davidson o que las sepan tocar muy bien y ellos te analizaran con el ordenador si es necesario remapear o no, lo que es el cacharro ese yo me olvidada ya que no sabes como va a reprogramar la centralita y si le pasa algo al motor será siempre tu responsabilidad y los del cable Nightrider Vied echaran el culo fuera.
En mi caso cambie los escapes y el filtro del aire en una Fat Boy TC88 y no hizo falta remapear.
“No hizo falta”…no significa que no sea bueno…
No hace falta hacer ejercicio, pero de más no está…no hace falta darse un paseo en vez de pasarse el finde viendo netflix…pero de más no está…
 
Mi consejo es que vayas a un taller de confianza, Concesionario Harley Davidson o que las sepan tocar muy bien y ellos te analizaran con el ordenador si es necesario remapear o no, lo que es el cacharro ese yo me olvidada ya que no sabes como va a reprogramar la centralita y si le pasa algo al motor será siempre tu responsabilidad y los del cable Nightrider Vied echaran el culo fuera.
En mi caso cambie los escapes y el filtro del aire en una Fat Boy TC88 y no hizo falta remapear.
Concesionario Harley Davidson y "que sepan tocar muy bien" la inyección en la misma frase no puede ser
 
Atrás
Arriba