Encima de ella 8000Km

PROF. MORIARTY

Well-Known Member
Si, acabo de llegar a esa cifra donde la burra y yo por fin nos conocemos decentemente, 8000Km. La compré nueva y limitada en marzo del 2011. Tras estar casi 7000 virgen sin cambiar nada, de repente me entró una sed de cambios absoluta...que si mandos avanzados, que si dragbar, tapón pop up y vienen muelles betor, cambio de faro y matrícula...la moto cada día va siendo más mía que nunca. Paso a intentar realizar un análisis de lo que ha sido: Desde el primer momento me sentí cómodo en ella no era consciente de su peso real, tenía que tener cuidado en curvas y frenar antes de antes o me pegaba un susto de coj, su aceleración me sorprendio... no me lo esperaba.

Ahora frenó mejor, trazo las curvas con mayor seguridad, hago viajes de más de 300 Km disfrutando (yo, mi culo no:cachondon:), cada vez que la veo la quiero cambiar algo más, ansío llegar a octubre para tener el carnet A deslimitar y poner colas, filtro, remapeo. He cambiado la pastilla trasera y la verdad las pastis de la casa no las recomiendo (puse EBC y se nota), el drag bar sin torretas en ciudad me va perfecto mido 1,78, en carretera lo acuso más pero uno se acostumbra a tener algo más de chepa :partiendose_de_risa , de los mandos avanzados siento que he acertado porque voy más cómodo y me permite estirar las piernas más, el respaldo trasero es un acierto para "las" acompañantes aunque si no te importa gastar más es mejor el original de quita y pon por eso de quedarte con la moto con "look de solo", la bandeja portaequipajes es realmente práctica, el tapón original con llave me crispa los nervios cuando paro a repostar así que he pedido un popup. Quizás sean imaginaciones mias pero creo que suena mucho mejor que cuando la compré (aún así el filtro y los escapes originales están condenados al "trastero" y "solo verán la luz en periodo de ITV"), este finde he quitado los catadióptricos delanteros, los amortiguadores originales me parecen una broma pesada de la MOCO, de ruidos pues los que todo el mundo sabe, así que estoy esperando a que mi suegro extremeño me mande un jamón para darle tocino de bellota en algunas partes. He puesto una funda de depósito por aquel amigo gracioso que se me monta siempre con hebillas del oeste y me puede rayar.

Os pongo una foto de este finde rutero. En resumen: cada día la quiero más.



2012-06-29201527.jpg
 
Última edición:
Keru_asubola, ahora tiene el cambio de los 8000 km, 2ª revisión tal y como me dijeron en CO, allí va a que le cambien todo. A partir de aqui creo que o lo hará mi mecánico de confianza o yo personalmente cada 4 ó 5000 km.
 
Atrás
Arriba