Enbrague Hidraulico

niarfe

Well-Known Member
Pues no se muy bien donde hacer esta pregunta asi que cae aqui ;?
Tengo un problemita en la mano izquierda, tema de tunel carpiano y el caso es que en invierno me cuesta mas de lo normal cambiar de marchas por el embrague ya que literalmente cada vez que he de hacer fuerza para accionar el embrague VEO LAS ESTRELLAS.........
Se que hay unos kits de embragues hidraulicos , he leido algo (poco) pero quisiera saber si alguien del foro lo tiene, donde encontrarlo y ver precios.
Seria para una RK 2005.

Saludos y birras
 
No, no lo llevan. Lo traen de serie las CVO (no sé si todas). De todas formas yo he probado alguno y no noto mucha diferencia, la verdad.

¿Y un embrague suicida? :lengua_fuera:
 
Cual es el SUICIDA??
:gafas_de_sol::gafas_de_sol:
A lo macho? si apretarlo jejejeje??
 
Juez, ayer nos presentarn una nueva burra del compi Ferdowni..
que te cuenten que te cuenten....
 
En la mia es hidraulico y la verdad es que no va nada duro al accionar la maneta,si he llevado una de una amigo sin embrague hidraulico y se nota muy duro pero no era de las modernas creo que las de ahora van mucho mas blanco aunque no sea hidraulico
 
La Motor Co. no quiere que el embrague sea una molestia para ti.... :enamorado:

Se dice que reduce el esfuerzo de apretar la maneta en un 30%.... Pruébala antes en cualquier Twin Cam del 2006 en adelante, que ya la traen puesta de serie....

Reduced Effort Clutch Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

36808_05_M_1e68a.jpg
 
Efra has probado a lubricar el cable por si esta algo seco y ese es el motivo de que te cueste apretar.
He probado el embrague en alguna C.V.O. el famoso embrague hidraulico y esta mas duro que el mio.
Saludos. :pillin:
 
Última edición:
Ese es el problema, si no lubricas bien luego tienes que hacer un sobreesfuerzo con la mano y de ahí la lesión.
 
Los últimos comentarios los tomo mecánicamente o sexualmente?? :lengua_fuera::lengua_fuera:

He encargado el cacharro ese de HD que montan los modelos del 2006 en adelante a ver que tal vá.
 
Yo también pensé que el hidráulico iba a ir super blandito y cuando accioné el de Derbi y el de Gato va mas duro que el mío.
De lo más importante es llevar un buen cable. Los que llevo yo en las dos motos son metálicos y valen una pasta, pero merece la pena. En la Dyna noté mucha diferencia cuando lo cambié, la springer venía con él ya puesto.
 
Me lubricare bien para meter mano a la Burra de Gonzaka
A ver que me transmite.:gafas_de_sol:
 
Pues no se muy bien donde hacer esta pregunta asi que cae aqui ;?
Tengo un problemita en la mano izquierda, tema de tunel carpiano y el caso es que en invierno me cuesta mas de lo normal cambiar de marchas por el embrague ya que literalmente cada vez que he de hacer fuerza para accionar el embrague VEO LAS ESTRELLAS.........
Se que hay unos kits de embragues hidraulicos , he leido algo (poco) pero quisiera saber si alguien del foro lo tiene, donde encontrarlo y ver precios.
Seria para una RK 2005.

Saludos y birras

Mirate esto, socio.

EMBRAGUE/DESMULTIPLICADOR DE ESFUERZO - Custom Center S.L
 
Atrás
Arriba