EN LA REFERNCIA ESTA LA CUESTION

Lucellos

Well-Known Member
Puesssss
Que en el catalog de HD USA, el especial SCREAMIN EAGLE, hay 2 cosillas que me han dejado un poco rallado...

SCREAMIN’ EAGLE® PRO SUPER TUNER
32109-08A $459.95
Fits ’02-later EFI Touring Models and ’01-later EFI Softail®,
Dyna®, XL and VR models.

Este vale para mi IRON, no?

La cuestion es que narices es esto otro que sale justo debajo?

SCREAMIN’ EAGLE PRO EFI RACE FUELER
32173-07 $224.95
Fits ’07 fuel-injected XL models.
?????????????????????

Tengo que comprar las 2 o solo la primera?

Tambien tendria que comprar el cable y el cd(pone para modelos nuevos 2009).

Y que me decis del DVD training???

BIRRASSSSSSSS
V'ssssssss
 
:shock: :shock: :shock:
Pues no lo veo tan claro...

Tengo que comprarlo tambien o es para carburadas?
 
Lucellos, el primero lo he comprado y me lo están poniendo en mi Dyna. Creo que te acabas de comprar la moto. Te recomiendo que le hagas primero, como viene de fábrica, 8.000kms y luego te pones a enredar, que son los kms que necesitan mínimo estos motores para empezar a estirarse.

Yo no la liaría y me iría a un taller a que me lo monten. Para que te hagas una idea, el conce te cobra 1 hora de mano de obra por montar colas, filtro y race tuner pro.

En mi caso, y según leo en el link, ese aparatito vale para tu moto también. Con el race tuner pro te cargan un nuevo programa en tu centralita de acuerdo con el filtro y los escapes que le hayas puesto, además puedes reconfigurar creo que son 20 parámetros. Lo puedes instalar en tu ordenador y cambiar parámetros, (cosa que yo no haría).

Las carburadas no necesitan ninguna de estas mierdas...

Otra cosa, el segundo también te vale, pero no te ofrece las prestaciones que el primero, como grabar 20 minutos en la meomria para poder analizarlo en el ordenata y reconfigurar parámetros. Si mañana cambias la configuración el primero lo readaptas con otro programa. El segundo no tengo claro que puedas hacer esto sin pasar por caja de nuevo.

De todas formas aquí hay gente que de esto sabe un huevo. Busca cualquier post sobre esto que está todo escrito por aquí.

Ya nos cuentas.
 
[quote user="Lucellos" post="72685"]:shock: :shock: :shock:
Pues no lo veo tan claro...

Tengo que comprarlo tambien o es para carburadas?[/quote]

Race Tuner sustituye el mapa que hay cargado en la centralita.
Race Fueler modifica la señal de salida de la centralita, por medio de varios potenciometros puedes modificar la cantidad de gasolina que será inyectada.

Si lees esto lo entenderás mejor.
 
GRACIAS Y BIRRAS!

Puess visto lo visto, estoy por comprar la SE II y ponerselas si mas.... :lol:

V'sssssssss
 
Atrás
Arriba