Embellecedor matricula

loko-hd

Well-Known Member
Buenas compañeros, alguien sabe de una ley que segun me han dicho salio nueva hace tiempo de poner en la matricula en un embellecedor negro igual que los que llevan la publicidad los coches en la matricula. Dicen que es por ser un objeto cortante y vale la multa 150€?????
Birras!!!
 
Que yo sepa en coches esta prohibido, y ya ves que no hacen mucho caso.

Pero aprovecho el post para algo relacionado. Hace tiempo encontre un soporte de matriculas que era un pequeño cofre, para llevar los papeles, sin tener que andar acordandote de ellos o llevarlos en alguna bolsa. Os incluyo una foto.

El caso es que me estoy planteando quitar las alforjas a Rita y por tanto queria comprar ese artilugio..... y ahora no lo encuentro :dormido:

Alguien tiene referencias??

Es esto Ver el archivo adjunto 19548

Vielen Dank, meine Herrn
 
Hace unos meses me paró la GC y me dijeron que la matrícula no se puede llevar sin marco, ya que tiene filos cortantes. Lo malo es que me he vuelto loco buscando un marco cromado y no lo fabrican en medidas españolas.
 
me ha gustado la idea,mañana me voy a pasar a por una placa de inoxidable haber que tal sale la ñapa,ademas como estoy pensando poner la matricula mas abajo aprovecho
 
Creo que en cualquier concesionario de motos puede hacerla en cromada, eso si, com publicidad lo mas seguro.
 
Me interesa mucho el tema, si encontráis algún marco cromado y discreto con medidas que nos vayan bien posteadlo por aquí, thanks.
 
A ver, si de fabrica salen homologadas con la matricula cortando cuellos,...¿que coño nos piden?
 
A ver, si de fabrica salen homologadas con la matricula cortando cuellos,...¿que coño nos piden?

+1 Mumalo, esto es la hostia, lo q me faltaba por leer, yo la pienso pintar de negro pero no pienso sacar la lima ni de coña, si cortan q se lo digan a la casa no te jode, ya está bien de chorradas, q bastante tengo hoy con el cabreo de los 110km/h q se ha sacado el gobierno de los web:enfado:
 
¿Ademas del cartelón español, hay que enmarcar el cuadrito? Pues mas grande va ha ser.
¿Para cuando las placas reducidas de trial-enduro en todas las motos? Si en estas no impide la identificación (radares,etc.) en las demas motos tampoco. Vamos creo yo.
Saludos.
 
Hace unos meses me paró la GC y me dijeron que la matrícula no se puede llevar sin marco, ya que tiene filos cortantes. Lo malo es que me he vuelto loco buscando un marco cromado y no lo fabrican en medidas españolas.

Yo llevo un marco cromado de www.customspaan.com que es un poco grande incluso recargado pero a mí me gusta, jejeje. Es del mismo tamaño que las matrículas españolas.
 
Desde luego manda h..... , te obligan a llavar un pedazo de matrica omologada por ellos y luego te denuncian por llevar un objeto cortante, ¿no se tendrian que denunciar ellos mismos?. Yo se la puse hace poco para ir a la ITV y allí me encontré con un chaval con una scuter que me contó que le habían echado 200 € por no llevarlo, así que lo he dejado aunque me duele la vista cada vez que lo veo.
 
Atrás
Arriba